

Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Con el Plástico Reflectante plateado conseguiremos un mayor grado de reflexión de luz en nuestro cuarto de cultivo interior. Gracias a su textura lisa metalizada que actúa como modo espejo obtendremos un nivel de reflexión altísimo que ronda el 95%. De esta manera conseguiremos un reparto de luz mucho más uniforme de nuestras lámparas de sodio de alta presión, de halogenuros metálicos o de bajo consumo. Revistiendo las paredes de tu cuarto de cultivo con este material reflectante cubriremos de sobra las necesidades lumínicas de las plantas en cultivadas en interior.
Al revestir las paredes de nuestro cuarto de cultivo con papel reflectante plateado lo que hacemos es que la luz emitida por la lámpara se reparta por toda la superficie de manera más uniforme, consiguiendo que las plantas crezcan con más vigor y por lo tanto que su cosecha sea más productiva. Por su relación calidad-precio es uno de los más utilizados por cultivadores de todo el mundo, además incrementa la actividad en procesos fotosintéticos.
Cuando cultivamos en interior el reparto de la luz por toda la superficie es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta. Cuando no revestimos las paredes de nuestro cuarto de cultivo con plástico reflectante es muy complicado que se reparta la luz de manera óptima debido a la uniformidad y la porosidad de la textura de la propia pared.
Su textura espejo completamente lisa es perfecta para reflectar la luz alrededor del cuarto de cultivo, incrementando de manera extraordinaria la intensidad de nuestros equipos de iluminación. Al tener una textura plateada, este plástico concentra todo el foco de luz en un único punto. Lo ideal es forrar todas las paredes, techo y suelo de esta manera se produce el mismo efecto que el de una armario de cultivo, consiguiendo un desarrollo mayor de ramas laterales y plantas con una altura mucho más uniforme.
A la hora de colocar el plástico reflectante plateado tendremos que estirarlo bastante para intentar que queden las menos arrugas posibles.
Comprados Conjuntamente
4 productos de la misma categoria