

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Los Air Sock son unos filtros de entrada que se encargan de repartir de manera más uniforme por toda la sala de cultivo el aire que entra del exterior por medio de los intractores. Este tubo de tela al ser tan poroso permite la salida del aire durante todo el recorrido, evitando asà las concentraciones de aire frio en un solo punto.
Al estar más repartido el aire fresco alrededor de toda la sala de cultivo, las plantas se abastecerán mejor del dióxido de carbono y tendrán un crecimiento más vigoroso y una floración más productiva.
Este filtro de entrada va conectado al intractor y se infla cuando empieza a llegar aire de fuera atrapando todo tipo de partÃculas indeseadas e insectos y dejando salir únicamente el aire al cuarto de cultivo interior. De esta manera evitamos que entre ninguna plaga del exterior con las consecuencias que esto acarrea.
Son muy sencillos de instalar y su efectividad está más que contrastada entre cultivadores de todo el mundo. Cada dos o tres meses tendremos que lavarlos para que no pierdan su efectividad, pudiendo meterlos en la lavadora o bien lavándolos a mano con agua frÃa. Se recomienda siempre darles la vuelta al lavarlos para eliminar por completo los restos de polvo y los insectos.
Tenemos filtros de entrada Air Sock de todas las mediadas y diámetros, acorde con las necesidades de los aparatos de cada cultivo.
Comprados Conjuntamente
1 producto de la misma categoria