Reflector Gavita Hortistar 1000 DE
  • Reflector Gavita Hortistar 1000 DE
  • Reflector Gavita Hortistar 1000 DE

Reflector Gavita Hortistar 1000 DE

Con el Reflector Gavita Hortistar 1000 DE sacarás el máximo partido de tus bombillas de sodio de 1000w con conexión Double Ended. Un dispositivo de alta gama que ofrece un grado de reflexión del 96%, gracias a su aluminio “Miro”. ¡Consigue un reparto de luz impresionante!
135,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Con el Reflector Gavita Hortistar 1000 DE conseguirás el máximo aprovechamiento lumínico dentro de tu cultivo de interior. Todos sabemos que los reflectores son indispensables para que se produzca un reparto homogéneo de la luz que produce la bombilla y llegue a todas las plantas.

Ahora ponemos a la venta un reflector profesional a un precio realmente económico para que saques el máximo partido tanto de tus balastros como de tus bombillas de 1000w de sodio. Está fabricado con materiales de primerísima calidad y prueba de ello, es su chapa de aluminio “Miro” con un 96% de reflexión.

Es muy ligero y tiene un diseño compacto que lo convierten en una opción perfecta para cubrir superficies de 1.5 x 1.5 metros. Este reflector aprovecha al máximo la luminosidad de la bombilla y solo se produce una pérdida de luz que está por debajo del 4%.

Incorpora en su parte superior dos cáncamos muy resistentes que soportan a la perfección su peso y el de la bombilla, con los que te resultara muy sencillo instalarlo en la parte superior del armario.

Las bombillas compatibles con este reflector son las de 1000w de sodio DE con conexión de doble casquillo. Este tipo de bombillas no contiene alambres interiores, por lo que no se producen sombras en el haz de luz y el reparto es mucho más homogéneo.

En nuestra sección de bombillas puedes encontrar la Green Power Plus 1000w DE, la lámpara perfecta para sacar todo el potencial de este genial reflector.

Para mayor seguridad, el terminal del cable viene protegido por una carcasa metálica muy resistente y duradera. También existen repuestos de la chapa para que las puedas cambiar sin necesidad de tener que comprar otro reflector completo.

Consigue en nuestra tienda online el nuevo reflector Gavita Hortistar 1000 DE mucho más barato que en la competencia, gracias a nuestras ofertas y promociones. Disfruta de una iluminación profesional dentro de tu cultivo de interior con plantas mucho más vigorosas y productivas.

Especificaciones del Reflector Gavita Hortistar 1000 DE:

  • Fabricante: Gavita
  • Modelo: Hortistar 1000 DE
  • Compatible con bombillas HPS de 1000w
  • Tipo de conexión: DE (Double Ended)
  • Fabricado con aluminio “Miro”
  • Dimensiones: 51 cm (largo) x 24.3 cm (Ancho) x 19.3 cm (Altura)
  • Grado de reflexión del 96%
Detalles del producto
Nuevo