Reflector Double Ended Eco
  • Reflector Double Ended Eco
  • Reflector Double Ended Eco

Reflector Double Ended Eco

Reflector Double Ended Eco, uno de los más baratos en su categoría para dar soporte a tus bombillas de sodio de alta presión de doble terminación. Soporta bombillas desde 600 hasta 1000w y ha sido fabricado con aluminio Stuco de máxima reflexión. ¡Cómpralo aquí!
38,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

En nuestra tienda online ya tienes a la venta el Reflector Double Ended Eco, el más barato de nuestro catálogo dentro de la categoría de doble terminación. Funciona con bombillas de sodio de alta presión con conexión DE que van desde los 600 hasta los 1000w.

Tiene una superficie reflectante de aluminio stuco con acabado amartillado que hace que el reparto de la luz sea mucho más homogéneo para todas las plantas. Su grado de reflexión es del 92% por lo que plantas experimentarán un crecimiento impresionante.

Es muy sencillo de instalar ya que simplemente tienes que conectarlo al balastro mediante su cable Plug and Play, que a diferencia de otros reflectores, va incluido de serie. Es un dispositivo muy ligero, por lo que lo podrás colgar en tu armario con un juego de poleas básicas.

Las bombillas de doble terminación producen un espectro lumínico más eficaz al no contener alambres interiores que pueden producir sombras en el haz de luz. Este reflector saca el máximo partido de este tipo de bombillas y según la potencia puede cubrir una superficie u otra.

Para bombillas de 600w lo ideal es un armario de 120x120x200 cm, mientras que para bombillas de 1000w, puedes utilizarlo tanto en armarios de 145x145x200 como de 150x150x200 cm.

Aunque también soporta bombillas de 750w, estas no las tenemos a la venta de momento por la escasa demanda entre nuestros clientes. Las más utilizadas son las de 600 y 1000w.

Ahora ya puedes comprar el reflector Double Ended más barato del mercado en nuestra web y disfrutar de la mejor reflexión para tus plantas cultivadas en interior. Puedes encontrar este o cualquier otro de nuestro catálogo siempre al mejor precio, gracias a nuestras ofertas y promociones.

Especificaciones del Reflector Double Ended Eco:

  • Dimensiones: 470 x 430 x 250 mm
  • Compatible con bombillas HPS 600w – 750w – 1000w
  • Conexión: Double Ended (DE)
  • Material: aluminio Stuco
Detalles del producto
Nuevo