Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE
  • Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE
  • Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE

Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE

Con el Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE conseguirás sacar el máximo partido a tus bombillas con conexión Double Ended. Lo puedes utilizar tanto con lámparas de sodio de alta presión como LEC y ofrece un grado de reflexión de hasta el 92%. Incluye cable Plug and Play.
155,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

El Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE es una de las mejores opciones que puedes elegir, para sacar el máximo el rendimiento a tus bombillas Double Ended. Consigue una reflexión profesional dentro de tu cultivo de interior y ofrece la mejor iluminación para el desarrollo de tus plantas.

Está construido con aluminio Hammertone que proporciona un grado de reflectividad de hasta el 92%, lo que lo ha convertido en uno de los materiales más reflectantes y utilizados del mercado. Tiene un diseño de extremo cerrado con el que se disipa mejor el calor y la luz se enfoca directamente hacia abajo en dirección a las plantas.

Con el reflector Tekken puedes utilizar bombillas con conexión double ended de 600 y 1000w, por lo que puedes cubrir perfectamente superficies de 1.2 x 1.2 y 1.5 x 1.5 metros. También es compatible con bombillas LEC de 630w, siempre que tengan este tipo de conexión.

Gracias a su diseño, ofrece una excelente penetración y distribución de la luz cuadrada uniforme sin puntos calientes. Al comprar este reflector, comprobarás que tus plantas se desarrollarán de forma más homogénea que con otro tipo de reflectores.

Su forma cuadrada garantiza la máxima intensidad lumínica directa a tus plantas y un reparto mucho más equitativo por todas las zonas del armario o sala de cultivo. Incluye el cable plug and play para que puedas conectarlo a tu balastro de la forma más sencilla.

Ahora en nuestra tienda online lo ponemos a la venta a un precio inmejorable para que puedas disfrutar de la mejor iluminación dentro de tu cultivo de interior. Para una mayor comodidad a la hora del envío, viene desmontado.

Compra ya el Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone DE y experimenta un crecimiento impresionante de tus plantas. Aprovecha nuestras ofertas y promociones en todos nuestros reflectores y consigue el tuyo, siempre al mejor precio.

Especificaciones del Reflector Lumatek Tekken Pro Hammertone :

  • Fabricante: Lumatek
  • Modelo: Tekken Pro Hammertone DE
  • Compatible con bombillas de sodio de hasta 1000w y LEC 630 DE
  • Tipo de conexión: Double Ended
  • Material: aluminio hammertone
  • Dimensiones: 615x615x220mm
  • Incluye cable Plug and Play
  • Grado de reflexión del 92%
Detalles del producto
Nuevo