Reflector Gavita Hortistar 600 SE
  • Reflector Gavita Hortistar 600 SE
  • Reflector Gavita Hortistar 600 SE

Reflector Gavita Hortistar 600 SE

El Reflector Gavita Hortistar 600 SE es uno de los más eficientes del mercado, con el que sacarás el máximo rendimiento lumínico de tus bombillas HPS y MH. Funciona con bombillas de hasta 750w y ofrece un grado de reflexión altísimo de hasta el 96%.
110,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Con el Reflector Gavita Hortistar 600 SE conseguirás el máximo aprovechamiento lumínico dentro de tu cultivo de interior. Todos sabemos que los reflectores son indispensables para que se produzca un reparto homogéneo de la luz que produce la bombilla y llegue a todas las plantas.

Ahora ponemos a la venta un reflector profesional a un precio realmente económico para que saques el máximo partido tanto de tus balastros como de tus bombillas de sodio. Está fabricado con materiales de primerísima calidad y prueba de ello, es su chapa de aluminio “Miro” con un 96% de reflexión.

Es muy ligero y tiene un diseño compacto que lo convierten en una opción perfecta para colocarlo en armarios de 120x120x200 cm y dar soporte a unas 12 plantas. Este reflector aprovecha al máximo la luminosidad de la bombilla y solo se produce una pérdida de luz que está por debajo del 4%.

Incorpora en su parte superior dos cáncamos muy resistentes que soportan a la perfección su peso y el de la bombilla, con los que te resultara muy sencillo instalarlo en la parte superior del armario.

Las bombillas compatibles con este reflector son las de sodio de alta presión o halogenuros metálicos con rosca E40 de hasta 750w. Por sus características, es ideal para su utilización con bombillas de 600w SHP y balastros electrónicos con función súper lumen.

Para mayor seguridad, el terminal del cable viene protegido por una carcasa metálica muy resistente y duradera. También existen repuestos de la chapa para que las puedas cambiar sin necesidad de tener que comprar otro reflector completo.

Consigue en nuestra tienda online el nuevo reflector Gavita Hortistar 600 SE mucho más barato que en la competencia, gracias a nuestras ofertas y promociones. Disfruta de una iluminación profesional dentro de tu cultivo de interior con plantas mucho más vigorosas y productivas.

Especificaciones del Reflector Gavita Hortistar 600 SE:

  • Fabricante: Gavita
  • Modelo: Hortistar 600 SE
  • Compatible con bombillas HPS/MH de 600 y 750w
  • Tipo de conexión: E40
  • Fabricado con aluminio “Miro”
  • Dimensiones: 51 cm (largo) x 24.3 cm (Ancho) x 19.3 cm (Altura)
  • Grado de reflexión del 96%
Detalles del producto
Nuevo