Reflector Cooltube Murciélago 150mm Ver más grande

Reflector Cooltube Murciélago 150mm

Nuevo

Reflector Cooltube Murciélago 150mm. Combina el reflector estuco convencional con el Cooltube refrigerado agrupando las mejoras características de ambos.

Más detalles

33,00 €

Más Información

El Reflector Cooltube Murciélago 150mm es una combinación exquisita de dos reflectores muy populares, el clásico reflector abierto estuco convencional y el Cooltube refrigerado por aire.

De esta unión obtenemos un reflector capaz de extraer lo mejor de cada uno. Por un lado tendremos la refrigeración que nos ofrece el Cooltube y por otro lado el mayor grado de reflexión que nos brinda el reflector abierto a 8 caras, mayor que la que proporcionan las alas pequeñas convencionales.

El Cooltube Murciélago 150mm refrigerado por aire es un dispositivo que nos permite reducir la temperatura en nuestro armario o cuarto de cultivo de interior de manera notable llegando hasta los 8 grados menos

Se trata de un reflector compuesto por un tubo cilíndrico de cristal muy resistente al calor más un reflector abierto grande convencional de textura granulada que se conecta en la parte superior.

La bombilla de sodio de alta presión o halogenuros metálicos se coloca en el interior del cilindro en el casquillo universal E40. El funcionamiento es muy simple pero muy efectivo. Debemos conectar nuestro sistema de extracción de aire al reflector Cooltube. Normalmente tendremos un extractor en el exterior que se conecta con el Cooltube mediante un tubo de aluminio. El tubo de cristal retiene el calor debido a su alta resistencia y la extracción saca ese calor hacia el exterior. Con este fácil sistema conseguiremos reducir unos grados la temperatura de nuestro cultivo.

Otra característica a destacar sobre el Cooltube Murciélago es que al reducir la emisión de calor, nos permite acercarlo más a las plantas sin miedo a producir quemaduras por lo que obtendremos mayor rendimiento en las copas.

El reflector Cooltube Murciélago 150mm está fabricado en materiales de gran resistencia y durabilidad porque lo que aguanta perfectamente las condiciones adversas que podamos sufrir en nuestro interior como por ejemplo la humedad alta y prolongada y el exceso de calor.

Todos sabemos lo fastidioso que es el tema de la temperatura en los interiores y sobre todo en estaciones de altas temperaturas. Pues bien, este tipo de reflectores refrigerados son una solución muy eficiente y podemos hacernos con un de ellos por una inversión mínima. Uno de los primeros pasos que tenemos que dar siempre para luchar contra los picos de temperatura es la instalación de un reflector Cooltube Murciélago. Si la temperatura es muy elevada, ayudará, pero al final será necesaria la instalación de aire acondicionado para cultivar en verano si queremos las mejores condiciones para nuestro cultivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Reflector Cooltube Murciélago 150mm

Reflector Cooltube Murciélago 150mm

Reflector Cooltube Murciélago 150mm. Combina el reflector estuco convencional con el Cooltube refrigerado agrupando las mejoras características de ambos.

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: