• Nuevo
Bio Hesi Grow
  • Bio Hesi Grow

Bio Hesi Grow

Al optar por Bio Hesi Grow para tu cultivo, estás tomando una decisión consciente hacia un enfoque de cultivo más verde y sostenible. Concebido con un compromiso profundo hacia la ecología y la salud de tus plantas, este abono destaca por su composición única, derivada enteramente de fuentes vegetales y frutales. Este enfoque garantiza que tu elección sea completamente alineada con un estilo de vida vegano y respetuoso del medio ambiente.

10,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

La selección de ingredientes naturales cumple con los criterios más exigentes de la agricultura orgánica, ofreciéndote la tranquilidad de proporcionar a tus cultivos nutrientes esenciales sin añadir elementos sintéticos. Este equilibrio perfecto entre nutrientes, incluyendo sales naturales de magnesio y calcio, así como fosfatos y micronutrientes, imita las riquezas inherentes del suelo, promoviendo un entorno de crecimiento ideal.

La formulación equilibrada del abono, rica en nitrógeno, está diseñada para fomentar un desarrollo vigoroso y saludable de las plantas, sin el riesgo de sobrealimentación. Su naturaleza suave pero eficaz asegura que tus plantas reciban justo lo que necesitan para florecer.

Este producto se distingue no solo por su respeto a la tierra y a las prácticas agrícolas sostenibles sino también por su versatilidad de uso. Adecuado para diversos medios de cultivo, incluidos tierra, coco e hidroponía, su forma líquida previene cualquier preocupación sobre la obstrucción de sistemas de irrigación, haciendo su aplicación tan fácil como efectiva.

Elegir este abono para tus plantas es adoptar un enfoque holístico que valora la nutrición de calidad, la sostenibilidad y el respeto por el planeta. Estás asegurando un crecimiento exuberante y saludable para tus cultivos, reflejando tu compromiso con prácticas de cultivo responsables y conscientes. Al nutrir tus plantas con este cuidado especial, no solo fomentas su desarrollo óptimo sino que también contribuyes a un futuro más verde y sostenible.

Dosis y ficha técnica de Bio Hesi Grow

  • Diluye 5 ml de producto por cada litro de agua en la fase de crecimiento
  • Solución nutritiva vegetal en formato líquido
  • Proporciones NPK de 4-1-4, ideal para un desarrollo armónico del cultivo.
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Abono Crecimiento