

Kalong Bloom es un abono completamente orgánico que aporta toda la nutrición imprescindible a nuestras plantas, para conseguir cosechas más productivas durante la floración. Está fabricado a partir de guano de murciélago. Envases: 1 L, 5 L y 10L.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Kalong Bloom es un abono lÃquido completamente orgánico fabricado a partir de guano de murciélago. Con su uso, aportamos todos los nutrientes que nuestra planta necesita para tener un potente desarrollo durante la fase de floración.
Una alimentación muy completa que suministra todos los elementos necesarios a nuestro medio de cultivo para conseguir una floración abundante y saludable. Aumentaremos la producción de azúcares y de clorofila, por lo que conseguiremos una producción de frutos mucho mayor y cosechas que destacarán por sus gran cantidad de resina.
Al ser orgánico tiene un contenido muy bajo de sales minerales, de manera que nuestras plantas no padecerán sobre fertilización. Las raÃces estarán en todo momento protegidas y no sufrirán ningún daño, ya que no so se producirá un exceso de sales.
No solo conseguimos una floración más abundante, sino que al mismo tiempo fortaleceremos a nuestras plantas y las protegemos contra plagas, enfermedades o ataques de insectos.
Con la aparición de los primeros frutos, se recomienda utilizar el potenciador Guanokalong Extracto, para engordar y mejorar el sabor de los cogollos.
Aunque es un abono lÃquido, algunos de sus componentes no se disuelven por completo. Si lo utilizamos en medios de cultivos con sistemas de riego automático como por ejemplo aspersores o goteros, pueden quedarse atorados y perjudicar seriamente a nuestras cosechas.
Otra de las ventajas que tiene el guano de murciélago es que al ser totalmente natural y no estar adulterado quÃmicamente, favorece la vida de los microbios beneficiosos del suelo y por lo tanto mejorara la fertilidad de nuestro sustrato.
Kalong Bloom es perfecto para cultivos ecológicos tanto de interior como de exterior, en sustratos de tierra o de fibra de coco. Disfruta de una cosecha limpia, sin residuos ni desechos como ocurre con los abonos quÃmicos.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria