- No disponible
- No disponible

Cenizas de Palmera es un aditivo de floración totalmente orgánico que se encarga de potenciar el proceso de floración de nuestras plantas. Conseguiremos cosechas más abundantes, mejorando la calidad y la fertilidad del sustrato. Envases: 1 L, 3 L, 5 L y 25 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Cenizas de Palmera es un completísimo estimulante de floración que aporta a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de fósforo, potasio y magnesio. Su función es la de activar los procesos naturales de nuestras plantas y potenciar su metabolismo, consiguiendo de esta manera una floración más productiva, sana y con mejor sabor.
Cuando cultivamos en sustratos pobres siempre obtenemos cosechas que dejan mucho que desear. Un sustrato oxigenado y suficientemente productivo, favorece el desarrollo de las plantas y la absorción de nutrientes. De esta manera, obtendremos frutos más grandes y sanos, en definitiva con mayor calidad.
Estas cenizas son originarias de Sumatra, una isla de indonesia y durante mucho tiempo se ha utilizado se han utilizado en cultivos para mejorar las condiciones del sustrato, aumentando la fertilidad, alargando su vida y beneficiándolo en todo momento.
Un aditivo que se disuelve a la perfección en el agua de riego por lo que su aplicación es muy sencilla. También podemos añadirlo combinado con el sustrato antes de cada trasplante o utilizarlo como capa del abono básico.
Es un producto totalmente biológico por lo que es perfecto para conseguir resultados profesionales en cultivos ecológicos que respeten totalmente el medio ambiente.
Si queremos obtener el máximo partido a nuestras cosechas tendremos que complementar Cenizas de Palmera con el Guano de Murciélago en Polvo, obteniendo así una estimulación total de nuestras plantas durante la floración.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria