

Batboost es un aditivo orgánico con el que aportamos un extra de potasio a nuestras plantas para estimular su floración. No solo aumentamos la producción, sino que aceleramos la estructuración de las raíces y mejoramos la resistencia a enfermedades. Envases: 1 L, 5 L y 10 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Batboost es una estimulante de floración 100% orgánico con el que aportamos un extra de potasio a nuestro medio de cultivo para aumentar la producción de frutos. Esta elaborado a base de guano de murciélago, cenizas de palmera y ácidos húmicos.
Actúa estimulando los procesos vitales de la planta en la fase de floración, haciendo que la producción sea mucho mayor y acelerando la estructuración del sistema radicular. Se aumenta en número de defensas, por lo que tendrá mucha más resistencia frente a enfermedades y plagas.
Con este aditivo los frutos engordan de manera considerable en muy poco tiempo. Al final de la cosecha disfrutaremos de cogollos más voluminosos y pesados, con un extraordinario sabor.
También contiene humus de leonardita que favorece la aparición de microbios beneficiosos en el suelo. Acondiciona el sustrato y mejora la absorción de nutrientes, reduciendo los problemas de estrés, producidos por trasplantes y sequía.
Batboost es un producto líquido que respeta el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo en nuestro suelo y frutos. Un producto totalmente recomendable para los cultivadores ecológicos.
Para optimizar al máximo nuestro cultivo, siempre debe ir acompañado de un abono de floración base, como por ejemplo Kalong Bloom. Si además, lo combinamos con Guanokalong Extracto mejoraremos el sabor de los cogollos, sin llegar a adulterarlo.
Ficha técnica
8 productos de la misma categoria