Cuarto de Cultivo 4 focos Básico

Nuevo

Un Cuarto de cultivo básico 4 focos, equipado con 4 kits de iluminación mixtos de 600w y algunos de los componentes más imprescindibles. No es un kit completo. En caso de elegir método de pago contra reembolso habra que pagar una parte por transferencia o tarjeta para asegurar el envío.

Más detalles

580,00 €

Más Información

Kit para Cuarto de Cultivo básico con 4 Focos de 600w para 48 plantas

El Cuarto de Cultivo 4 focos Básico es un conjunto de componentes elementales destinados al cultivo de interior sin armario y agrupados con el objetivo de reducir su precio y conseguir las semillas de regalo. Es un kit orientado al cultivo profesional, debido a la potencia conjunta que suman sus 4 lámparas de sodio de alta presión mixtas, nada más y nada menos que 2400w que pueden cubrir una superficie cultivable de 5 o 6 metros cuadrados, dependiendo de la disposición y abasteciendo los requerimientos lumínicos de las 48 plantas para las que viene semi configurado.

Si atendemos a los componentes que integra, el cuarto de cultivo básico de 4 focos no es un kit completo, es el kit para cuarto de cultivo más elemental ya que solo dispone de los componentes más imprescindibles. El atractivo de este kit es sobre todo su bajo precio y la posibilidad de hacer una compra conjunta de elementos necesarios, con mejora de condiciones. Es un kit pensado para aquellos usuarios que ya tienen en su poder el resto de componentes, o piensan adquirirlos más tarde.

Adquiriendo la tierra ya podríamos cultivar con este kit, pero no sería lo más conveniente porque nos faltarían elementos muy necesarios para conseguir las condiciones óptimas y con ello elevar el nivel de producción. Con el sustrato podemos cultivar, pero lo más probable es que tengamos menos producción que si lo hacemos bien del todo, ventilando, abonando, midiendo y corrigiendo.

El cuarto de cultivo básico de 4 focos nos permitiría alcanzar una producción máxima de 2400 gramos por cada cosecha siempre y cuando lo hagamos condiciones óptimas y no tengamos ninguna influencia externa negativa, lo cual es muy difícil, ya que hay numerosos factores que pueden influir. Se puede conseguir esa producción, pero es difícil.

Componentes que incluye el kit para Cuarto de Cultivo Básico de 4 focos:

4 x Kits de iluminación de 600w compuestos por:

1 x Balastro de 600w Clase 2 Plug And Play. Conectar y listo
1 x Bombilla de Sodio de 600w Mixta
1 x Reflector Abierto
Todos los cables y clavijas necesarios para la conexión

4 x Juegos de Poleas para Colgar y mover el foco

1 x Extractor Tubular Vk 150 (495 m3/h). Salida

1 x Extractor tubular Vk 100 (250 m3/h). Entrada

48 x Macetas cuadradas negras de 7 litros

48 x Platos Cuadrados Negros de 15 x 15 cm

48 x Etiquetas identificativas para las plantas

1 x Pulverizador

1 x Regadera de 2 L de Cuello Largo      

1 x Microscopio Mini Led (Para observar estado de tricomas y posibles plagas)

6 x Guantes de látex para manicura

1 x Tijeras de manicura

1 x Jeringa 5 ml

1 x Pipeta Pasteur      

1 x Bandeja de Jiffys de 60 Alveolos para germinación

48 x Semillas de regalo (Si quieres saber las variedades disponibles ponte en contacto con nosotros y si no, nosotros las elegimos por ti.)

 Nota: En caso de que alguno de los componentes no esté disponible será sustituido por otro de iguales o superiores características

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cuarto de Cultivo 4 focos Básico

Cuarto de Cultivo 4 focos Básico

Un Cuarto de cultivo básico 4 focos, equipado con 4 kits de iluminación mixtos de 600w y algunos de los componentes más imprescindibles. No es un kit completo. En caso de elegir método de pago contra reembolso habra que pagar una parte por transferencia o tarjeta para asegurar el envío.

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: