Del 16 al 23 - De 10 a 14

Cuarto de Cultivo 4 focos Medium

Nuevo

El Cuarto de Cultivo de 4 focos Medium es un equipo semi completo para cultivar en interior sin armario. A pesar de no ser completo incorpora gran cantidad de componentes. Lleva de todo excepto abonos y medidores. En caso de elegir método de pago contra reembolso habra que pagar una parte por transferencia o tarjeta para asegurar el envío.

Más detalles

850,00 €

Más Información

Kit para Cuarto de Cultivo Medium de 4 Focos de 600w para 48 plantas

Este Cuarto de cultivo de 4 focos de 600w es un equipo de cultivo de gama Medium profesional lo que quiere decir que es un equipo semi completo pero sus componentes son de la mejor calidad. A pesar de no ser el cuarto más completo, está dotado de todo tipo de elementos para poder cultivar en las mejores condiciones. Incluso siendo un kit semi completo es uno de los más completos de internet, solamente le faltan los abonos y los medidores, y la extracción y sistema de filtrado puede ser algo menos potente que en los cuartos de cultivo completos de gama superior.

Etiquetamos al Cuarto de Cultivo 4 focos Medium como profesional, ya que está destinado a obtener grandes producciones que pueden llegar incluso a los 2.4 kg por cosecha. Solo por la cantidad que podemos obtener a través de él, lo podemos denominar como profesional, industrial u otros sinónimos que nos indican el alto nivel de producción, en comparación con armarios de cultivo domésticos más pequeños. Como todos sabemos, llegar al rendimiento del gramo por vatio no es tarea fácil y para lograrlo deberemos cultivar con la máxima dedicación y atendiendo a todos los requerimientos de manera exquisita y aun así hay veces que factores externos nos pueden influir de manera negativa. De todos modos, hay muchos cultivadores que saben o aprenden a hacer muy bien y consiguen llegar a esa ansiada cantidad.

El espectro de color de la iluminación es mixto y adecuado, por lo tanto, para las fases de crecimiento y floración. Se emplea el sistema de sodio de alta presión que hasta la fecha es el más efectivo para el cultivo de interior. Incorpora 4 kits de iluminación de 600w que consiguen una potencia conjunta de 2400w con la que poder dar la luminiscencia necesaria para sacar adelante un cultivo de 48 plantas, para las que viene equipado.

Es cuarto de 4 focos Medium puede ocupar una superficie de cultivo de unos 5 o 6 m2 dependiendo forma de instalación y teniendo en cuenta que siempre es bueno dejar pasillos para poder acceder a las plantas con comodidad.

Componentes que incluye el Cuarto de Cultivo 4 focos Medium:

4 x Kits de iluminación de 600w compuestos por:

1 x Balastro de 600w Clase 2 Plug And Play. Conectar y listo
1 x Bombilla de Sodio de 600w Mixta
1 x Reflector Abierto
Todos los cables y clavijas necesarios para la conexión

4 x Juegos de Poleas para Colgar y mover el foco

2 x Temporizadores Analógicos Cornwall Electronics

1 x Temporizador 4 x 600 W GSE profesional para 4 focos

1 x Extractor Tubular Vk 150 (495 m3/h). Salida

1 x Extractor tubular Vk 100 (250 m3/h). Entrada

1 x Filtro Anti olor Pure Factory 150/500 (480 m3/h)

10 x Metros de tubo de aluminio flexible de 152 mm

10 x Metros de tubo de aluminio flexible de 102 mm

2 x Abrazaderas de 150 mm para conexiones

2 x Abrazaderas de 100 mm para conexiones

48 x Macetas cuadradas negras de 7 litros

48 x platos Cuadrados Negros de 15 x 15 cm

48 x Etiquetas identificativas para las plantas

1 x Pulverizador

1 x Regadera de 2 L de Cuello Largo      

1 x Microscopio Mini Led (Para observar estado de tricomas y posibles plagas)

6 x Guantes de látex para manicura

1 x Tijeras de manicura

1 x Jeringa 5 ml

1 x pipeta Pasteur      

1 x Bandeja de Jiffys de 60 Alveolos para germinación

48 x Semillas de regalo (Si quieres saber las variedades disponibles ponte en contacto con nosotros y si no, nosotros las elegimos por ti.)

 Nota: En caso de que alguno de los componentes no esté disponible será sustituido por otro de iguales o superiores características

Reseñas

Escribe tu opinión

Cuarto de Cultivo 4 focos Medium

Cuarto de Cultivo 4 focos Medium

El Cuarto de Cultivo de 4 focos Medium es un equipo semi completo para cultivar en interior sin armario. A pesar de no ser completo incorpora gran cantidad de componentes. Lleva de todo excepto abonos y medidores. En caso de elegir método de pago contra reembolso habra que pagar una parte por transferencia o tarjeta para asegurar el envío.

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: