

Bandeja de cultivo rígida gris con drenaje para cultivo de interior con borde elevado. Tamaños disponibles: 33x110 cm – 63x110 cm – 110x100 cm
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Esta Bandeja de cultivo fue diseñada de forma inicial para ser usada específicamente en el cultivo de interior, pero es una bandeja muy versátil y de mucha utilidad, por lo que no está limitada a este sector, y podrás usarla sin problemas para otro tipo de cultivos.
Es una bandeja de cultivo con función porta macetas y la característica que marca la diferencia con otras bandejas o Bandejas de cultivo, es su sistema de drenaje conformado por canales transversales y longitudinales que recogen el agua sobrante del riego y la conducen hasta el desagüe. El agua fluye hacia el exterior debido a una pequeña inclinación. El sistema de surcos o canales, además de conducir el agua hacia afuera, hace que las macetas nunca entren en contacto con el agua estancada, y evita los problemas derivados del exceso de humedad en el sustrato, como puede ser la podredumbre radicular y la aparición de hongos.
Su calidad es extraordinaria y está fabricada con materiales de gran resistencia, sus bordes son elevados y nos permite instalar un filtro en el desagüe, que no deje pasar las partículas de sustratos, hojas y restos de las plantas hacia el depósito de va a parar el agua.
Esta bandeja se usa habitualmente como Bandeja de cultivo para invernaderos y cultivos de interior. Con ella podemos cultivar con macetas, con sustrato de coco o con lana de roca. Además podemos usarla en cultivo hidropónico con slabs montándola sobre unas patas o caballete.
Es una bandeja, versátil, limpia y resistente que recomendamos a cualquier cultivador que quiera mantener la higiene de su zona de cultivo en condiciones adecuadas.
Medidas Disponibles
Comprados Conjuntamente