Bandeja de cultivo Flexible Ver más grande

Bandeja de cultivo Flexible

Nuevo

Bandeja flexible de plástico duro enrollable para cultivo de interior. 4 Medidas diferentes disponibles: 80x80x10 – 100x100x10 – 120x120x10

Más detalles

31,00 €

Más Información

Bandeja Flexible enrollable para cultivo de interior

La bandeja flexible de cultivo tiene las mismas utilidades que una bandeja convencional, pero además tiene la característica diferencial de poder plegarse o doblarse con facilidad. Estamos ante una bandeja de plástico duro enrollable innovadora que podremos guardar en cualquier sitio como suma comodidad. Seguro que a veces hemos pensando en poner una bandeja para nuestro armario de cultivo, pero después hemos dicho… ¿Y qué hago yo después con tanto trasto? ¿Dónde las meto si ya no me cabe nada más? Pues se acabaron tus problemas, estás bandejas las puedes poner enrolladas en cualquier rincón, así que ya no hay escusas.

La Bandeja flexible posee un borde elevado de 10 cm, una buena altura para que el agua no llegue a desbordarse. El material que la conforma es flexible pero a la vez muy resistente y además, tiene un fondo texturizado con un relieve en forma de palillo, que permite dejar las macetas un poco elevadas, con lo que el sustrato no estará en contacto directo con el agua sobrante del riego y evitaremos problemas del tipo hongos, enfermedades y putrefacción.

Estas bandejas son muy adecuadas por sus medidas para usar en armarios de cultivo de interior con lo que protegeremos su suelo y mejoraremos la higiene. También podemos utilizarlas como portamacetas y recogeaguas el cualquier otra estancia.

Especificaciones de la Bandeja de cultivo Flexible

  • Negra
  • Muy flexible
  • Relieve texturizado con forma de palillo
  • Material: polietileno flexible negro - Goma
  • Se entrega plegada

 Tamaños de la Bandeja de Cultivo Flexible

  • Bandeja flexible 80x80x10 cm
  • Bandeja flexible 100x100x10 cm
  • Bandeja flexible 120x120x10 cm
Reseñas

Escribe tu opinión

Bandeja de cultivo Flexible

Bandeja de cultivo Flexible

Bandeja flexible de plástico duro enrollable para cultivo de interior. 4 Medidas diferentes disponibles: 80x80x10 – 100x100x10 – 120x120x10

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: