Bandeja flexible de plástico duro enrollable para cultivo de interior. 4 Medidas diferentes disponibles: 80x80x10 – 100x100x10 – 120x120x10
Te quedan 50€ para el envío gratis
                                     
            
                            Envíos y Embalajes Discretos
                                     
            
                            Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
                                     
            
                            Devoluciones hasta 14 días
                                     
            
                            Semillas de Regalo en cada pedido
La bandeja flexible de cultivo tiene las mismas utilidades que una bandeja convencional, pero además tiene la característica diferencial de poder plegarse o doblarse con facilidad. Estamos ante una bandeja de plástico duro enrollable innovadora que podremos guardar en cualquier sitio como suma comodidad. Seguro que a veces hemos pensando en poner una bandeja para nuestro armario de cultivo, pero después hemos dicho… ¿Y qué hago yo después con tanto trasto? ¿Dónde las meto si ya no me cabe nada más? Pues se acabaron tus problemas, estás bandejas las puedes poner enrolladas en cualquier rincón, así que ya no hay escusas.
La Bandeja flexible posee un borde elevado de 10 cm, una buena altura para que el agua no llegue a desbordarse. El material que la conforma es flexible pero a la vez muy resistente y además, tiene un fondo texturizado con un relieve en forma de palillo, que permite dejar las macetas un poco elevadas, con lo que el sustrato no estará en contacto directo con el agua sobrante del riego y evitaremos problemas del tipo hongos, enfermedades y putrefacción.
Estas bandejas son muy adecuadas por sus medidas para usar en armarios de cultivo de interior con lo que protegeremos su suelo y mejoraremos la higiene. También podemos utilizarlas como portamacetas y recogeaguas el cualquier otra estancia.
Tamaños de la Bandeja de Cultivo Flexible