PK 13-14
  • PK 13-14
  • PK 13-14

PK 13-14

Con PK 13-14 aportas a tus plantas todo el fósforo y potasio necesario durante la floración para conseguir cosechas más productivas. Este estimulante de floración líquido se disuelve completamente en agua y es totalmente asimilable por la planta. Consíguelo en dos tamaños.
12,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

En nuestra tienda online ya tienes a la venta el esperado PK 13-14 de Top Crop, con el que aumentarás tanto el tamaño de tus frutos como la calidad de tu cosecha. Está disponible en envases de 1 y 5 litros, a un precio muy económico al alcance de cualquier bolsillo.

Este estimulante de floración es rico en dos elementos fundamentales para las plantas, como el fósforo y potasio. Viene en formato líquido que se disuelve completamente en tu agua de riego y que es asimilado por tus plantas al instante.

Básicamente lo que hace este producto es potenciar el crecimiento de las flores, asegurando una floración compacta y poderosa. Contiene las clásicas proporciones de fósforo y potasio que la planta puede asimilar perfectamente en esta fase.

Usándolo, aporta al medio de cultivo los elementos necesarios para engordar y aumentar los cogollos, consiguiendo un mayor tamaño y más peso. Además, comprobarás que se consigue una compactación de cogollos más vistosa.

Este estimulador de floración para que sea totalmente efectivo, siempre deber ir combinado con un fertilizante básico de floración. Aunque es compatible con productos de cualquier marca, obtendrás los mejores resultados en tu cosecha si lo combinas con el abono de floración de su mismo fabricante.

En esta sección lo ponemos a la venta ajustando al máximo su precio para que puedas experimentar un aumento de tu cosecha considerable. Aprovecha nuestras ofertas y consigue este o cualquier fertilizante de Top Crop al precio más barato.

Envases:

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de PK 13-14:

  • 13.2% de Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua
  • 14.2% de Oxido de potasio (K2O) soluble en agua: 14.2%

Aplicación y dosis de PK 13-14:

  • Usar durante toda la floración
  • Valido para sustratos de tierra, coco e hidro
  • Remover bien el envase antes de usarlo
  • Añadir una dosis de 0.25 ml por cada litro de agua durante la primera semana de floración e ir subiendo cada semana hasta llegar a los 1.5 ml por litro
  • Aplicar en cada riego
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
PK
Nuevo