Tripack Auto
  • Tripack Auto
  • Tripack Auto

Tripack Auto

El kit de fertilizantes Tripack Auto es específico para el cultivo de plantas autoflorecientes. Proporciona todos los nutrientes necesarios para un perfecto desarrollo tanto en crecimiento como en floración. Está compuesto por Top Auto, Top Candy y Top Bud.
20,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ahora tienes todo lo que necesitas para un cultivo exitoso de tus plantas autoflorecientes con Tripack Auto. En nuestra tienda online ya puedes comprar este completo pack de fertilizantes que cubren las necesidades de este tipo de plantas de principio a fin.

Este kit de abonos y aditivos de la marca Top Crop vienen incluidos un Top Auto de 250 ml, un Top Candy de 250 ml y un Top Bud de 100 ml. Solo con estos tres productos tienes más que suficiente para aumentar la calidad y la cantidad de tus cosechas con plantas autoflorecientes.

Top Auto es un potenciador tanto de crecimiento como de floración que es rico en fosforo, potasio y nitrógeno, que combina micronutrientes, ácidos húmicos y fúlvicos. Tus plantas crecerán más fuertes y sus frutos serán de mayor tamaño.

Top Candy aporta los carbohidratos y los azúcares extras que la planta necesita en la floración para aumentar el volumen de sus cogollos. Además, intensifica tanto el sabor como el aroma mejorándolo, pero sin llegar a adulterarlo.

Por ultimo tenemos el Top Bud que es el que se encarga de darle el empujón definitivo a tus plantas durante la última fase de la floración. También aporta un extra de fósforo y potasio para que el cogollo engorde un poquito más.

Ya tienes a la venta en esta sección el Trypack Auto al precio más económico del mercado, gracias nuestras inmejorables ofertas en todos nuestros fertilizantes. Consigue los mejores resultados en tus cultivos de plantas autoflorecientes y no pierdas el tiempo buscando productos por separado.

Contenido de Trypack Auto:

  • 1x Top Auto de 250 ml
  • 1x Top Candy de 250 ml
  • 1x Top Bud de 100 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo