Top Soil Pack
  • Top Soil Pack
  • Top Soil Pack

Top Soil Pack

Top Soil Pack reúne todo lo que necesitan tus plantas cultivadas en sustrato de tierra para obtener cosechas productivas y de calidad. Cubre las necesidades de tu planta de principio a fin con los siguientes productos: Top Soil A+B, Top Roots, PK 13-14, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.
120,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Con Top Soil Pack conseguirás impresionantes cosechas, muy productivas y llenas de sabor en tus cultivos en sustrato de tierra. Ahora en nuestra tienda online tienes a la venta este económico pack de fertilizantes que cubren las necesidades de tus plantas de principio a fin.

En este kit de productos te encontraras una serie de abonos y aditivos que aportan todos los nutrientes orgánicos y minerales que la planta necesita desde el enraizamiento hasta el final de la floración. Además para todos vienen en el formato adecuado para que te duren para todo el cultivo.

Al comprar este pack de fertilizantes te vienen incluidos, Top Soil A+B, Top Roots, PK 13-14, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.

Top Soil A+B un fertilizante líquido que viene en dos compuestos A y B que aportan todos los nutrientes necesarios para un crecimiento más fuerte y una floración explosiva.

Top Roots, un estimulador de raíces que aporta una gran cantidad de fósforo, potasio y nitrógeno para potenciar la formación de raíces. Un producto líquido muy concentrado de origen mineral que asegura un crecimiento más poderoso de tus plantas.

PK 13-14 aporta a tus plantas todo el fósforo y potasio necesario durante la floración para conseguir cosechas más productivas.

Top Candy un estimulador de floración elaborado a base de extractos de plantas que aporta azucares aumentando considerablemente el tamaño y el peso de los cogollos y mejorando su sabor y su aroma.

Micro Vita un complemento para nuestro cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana, gracias al suministro de bacterias y hongos beneficiosos que hace a nuestro medio de cultivo potenciando el crecimiento de raíces.

Big One con el que conseguimos aumentar el tamaño de las flores de nuestra planta e incrementamos la producción de resina y de aceites esenciales.

Top Bud es un fertilizante especial para engordar los frutos y flores de nuestras plantas durante el periodo final de la floración.

Consigue tu Top Soil Pack más barato gracias a nuestras ofertas y no pierdas tiempo buscando cada producto por separado.

Contenido de Top Soil Pack:

  • 1x Top Soil A+B de 5 Litros
  • 1x Top Roots de 1 Litro
  • 1x PK 13-14 de 1 Litro
  • 1x Top Candy de 1 Litro
  • 1x Micro Vita de 150 gramos
  • 1x Big One de 250 ml
  • 1x Top Bud de 250 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo