• Nuevo
Top Worm
  • Top Worm

Top Worm

Top Worm de Top Crop, el secreto para un jardín deslumbrante. Un humus de lombriz orgánico que nutrirá tu suelo y revitalizará tus plantas.

17,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Presentamos Top Worm, tu mejor aliado para darle a tu suelo lo que necesita para una floración explosiva. Producido a partir de estiércol de vaca, cabra y caballo, digerido por lombrices bajo estrictas condiciones controladas, te traemos un mejorador de suelo natural cargado de materia orgánica.

Top Worm es mucho más que un simple humus de lombriz. Es la llave maestra para un suelo más rico, más fértil y con la dosis justa de nutrientes que tus plantas adorarán.

¿Cómo puedes usar Top Worm para transformar tus cultivos?

En exterior: Solo tienes que mezclar "Top Worm" con tu tierra de cultivo en una proporción de 3-10 L/m2. Es tan sencillo como eso.

En interior: Puedes aplicar "Top Worm" como enmienda orgánica hasta un 5-10% de humus (5-10L por cada 100L) en maceta, combinado con turba o sustrato. Tus plantas en interiores nunca habrán tenido un mejor cuidado.

Y recuerda, para mantener la calidad de "Top Worm", guárdalo en un lugar fresco y seco, lejos de temperaturas extremas y protegido de la luz solar. ¡Nos preocupamos por tu jardín y por la longevidad de nuestros productos!

Además, tenemos buenas noticias para ti. "Top Worm" está disponible en tu growshop de confianza en un práctico formato de 4Kg. ¡El tamaño perfecto para comenzar a transformar tu jardín hoy mismo!

De qué se compone Top Worm y cómo actúa su composición.

Top Worm está aquí para ofrecerte resultados extraordinarios. Su composición especial incluye una materia orgánica total del 35%, un pH óptimo entre 6,8 y 7,5 y una conductividad de 0,5 mS/cm.

Su materia orgánica total del 35% es la clave para potenciar el crecimiento de tus plantas de manera natural. Este abono es rico en nutrientes esenciales que promueven un desarrollo saludable, aumentan la resistencia a enfermedades y plagas, y favorecen la producción de cultivos de alta calidad.

Ha sido cuidadosamente formulado para asegurar un pH equilibrado entre 6,8 y 7,5. El mantener este nivel óptimo de pH es esencial para garantizar la disponibilidad y absorción eficiente de los nutrientes, lo que se traduce en un crecimiento vigoroso y una mayor productividad de tus cultivos.

Para asegurar un entorno de cultivo ideal, sus creadores han logrado una baja conductividad de 0,5 mS/cm en este magnífico humus. Esto significa que tus plantas recibirán los nutrientes necesarios en las cantidades adecuadas, evitando cualquier efecto adverso causado por un exceso de sales y asegurando un equilibrio óptimo en el suelo.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Hazte con el Top Worm de Top Crop en nuestra tienda online y comienza a experimentar los beneficios de un suelo más nutritivo y saludable para tus plantas! Aprovecha la oportunidad de llevarte unas semillas de regalo y con su compra y alguna que otra promoción

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Abono Crecimiento / Floración