Nuevo Top Bud (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros) Ver más grande

Top Bud (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros)

Nuevo

El potenciador Top Bud de Top Crop es un fertilizante especial para engordar los frutos y flores de nuestras plantas durante el periodo final de la floración. Un aporte extra de fósforo y potasio para conseguir enormes frutos y una mejor constitución de la planta.

Más detalles

14,40 €

Más Información

Top Bud de Top Crop es un espectacular potenciador de floración con el que conseguiremos aumentar el rendimiento de nuestra cosecha proporcionando un colosal final en esta fase tan importante. Este fertilizante ofrece un aporte extra de fósforo y potasio a nuestras plantas cultivadas en interior y exterior, aumentando considerablemente el volumen de los frutos y las flores en el tramo final del periodo de floración.

Este producto a parte de su alta concentración de P/K, es bajo en nitrógeno y contiene numerosos aminoácidos que incrementan la producción y la calidad de la cosecha y mejoran la estructura de las plantas.

El peso específico que tiene el fósforo durante el periodo de floración hace que necesitemos suplementos extras para ayudar al metabolismo de nuestra planta a poder transportar la energía que proviene del medio de cultivo. El fósforo es un macronutriente que actúa directamente sobre la planta en la fase de floración para ayudarla a generar las células de las flores entre otras cosas. El otro macronutriente imprescindible es el potasio cuya misión es la de trasportar tanto el agua como los nutrientes desde el sustrato a la planta consiguiendo así una cosecha de mayor nivel y encargado de la producción de azucares que son los que se encargaran de dar un delicioso sabor a los cogollos de nuestra abundante cosecha.

Combinando este potenciador con el fertilizante de floración básico (Top Bloom), conseguiremos sacar el mayor rendimiento a nuestros cultivos de interior y exterior, obteniendo cosechas espectaculares con frutos más sabrosos y saludables.

El fertilizante Top Bud de Top Crop es muy fácil de aplicar ya que es completamente soluble en agua de riego. Añadiremos a nuestros medio de cultivo la dosis que indica el fabricante una vez a la semana en el tramo final de la floración. Este producto es completamente orgánico por lo que es muy recomendable para cultivo ecológico en sustratos de tierra, hidropónicos y de fibra de coco.

Utilización y dosis de Top Bud de Top Crop (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros):

  • Apto para cultivo interior y exterior
  • Sustratos de tierra, hidropónicos y de fibra de coco
  • Agitar el envase antes de usarlo
  • Añadir una dosis de 0.5 a 1 ml por litro de agua de riego una vez a la semana en el final de la floración

Composición de Top Bud de Top Crop (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros):

  • Nitrógeno 1.6%
  • Fósforo 16%
  • Potasio 18%
  • Aminoácidos 2.2%

Ventajas de utilizar Top Bud de Top Crop (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros):

  • Extra de fósforo y potasio para la planta
  • Actúa como potenciador en última fase de la floración
  • Conseguimos plantas con una constitución mejor
  • Incremente considerablemente el tamaño y el peso de los frutos
  • Conseguimos plantas más sanas y cosechas más abundantes
Para cualquier duda consultar las tablas de cultivo de Top Crop.
Reseñas

Escribe tu opinión

Top Bud (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros)

Top Bud (100 ml, 250 ml, 1 y 5 Litros)

El potenciador Top Bud de Top Crop es un fertilizante especial para engordar los frutos y flores de nuestras plantas durante el periodo final de la floración. Un aporte extra de fósforo y potasio para conseguir enormes frutos y una mejor constitución de la planta.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: