

Nitrógeno de Canna es un mononutriente fundamental para el desarrollo de nuestras plantas y para conseguir que sean más resistentes y fuertes. Su misión es la de aportar el nitrógeno necesario para el crecimiento y estimular el metabolismo de energÃa. Envases: 1 L.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Nitrógeno es un aditivo mononutriente importantÃsimo a la hora de cultivar nuestras plantas, que desempeña un papel protagonista a la hora de estimular el metabolismo energético.
También influye directamente en la sÃntesis proteÃnica, con lo que conseguimos que nuestras plantas crezcan llenas de fuerza y de vigor. Cubriremos todas las carencias de nitrógeno que la planta pueda tener durante la etapa vegetativa y además, estimularemos el crecimiento de la misma.
Otra de sus virtudes es que potencia la producción de THC e incrementa la resistencia de la planta contra plagas y enfermedades. Con su aplicación mejoramos notablemente el sistema inmunológico y actúa sobre la producción de clorofila, el ADN y los metabolitos secundarios.
Es un aditivo lÃquido de fácil absorción que se disuelve completamente en el agua de riego y que es asimilado al instante por las plantas. Para que sus efectos sean más rápidos, podemos pulverizarlo directamente sobre las hojas.
Podemos combinar el Mononutriente Nitrogeno con cualquier abono o aditivo de otros fabricantes, aunque siempre obtendremos los mejores resultados con los abonos de su misma marca. Solo dejaremos de usarlo, si estamos utilizando abonos con sulfato.
En definitiva, estamos ante uno de los mejores productos para suplir carencias y dar un empujón a nuestra planta durante la etapa vegetativa. Su alto contenido de nitrógeno del 27%, lo convierte en uno de los mejores mononutrientes del mercado.
Ficha técnica
8 productos de la misma categoria