

Los Filtros Can Filters Metal son una de las mejores gamas de filtros anti olor actualmente en el mercado. Gracias a su carbón activo acabaremos por completo con los molestos olores de nuestros cultivos de interior. Son de acero galvanizado y tienen una duración de 30 meses.
Recibe este producto sin gastos de envÃo
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Los filtros anti olor Can Filters Metal son hoy en dÃa unos de los más fiables para la eliminación de los olores intensos en nuestros cultivos de interior. Cuentan con un sistema de llenado, ensamblado y vibrado que impide la formación de polvo y de agentes contaminantes, por lo que son unos de los más utilizados en la actualidad, por cultivadores de todo el mundo.
La empresa norteamericana Can Filters ha trabajado durante más de 20 años para elaborar una gama de filtros anti olor elaborados con materiales de primerÃsima calidad, que en un principio solo distribuÃan a América y Canadá, pero que hoy en dÃa también distribuyen a toda Europa, gracias a su popularidad y sobre todo a su eficiencia.
Contienen carbón activo de primerÃsima calidad, acabando en su totalidad con los olores tan intensos y fastidiosos que se producen en nuestros cultivos de interior. De esta manera podremos tener la tranquilidad de que no molestaremos a nuestros vecinos.
Los filtros Can Filters Metal han sido elaborados con acero galvanizado y con un uso correcto en condiciones óptimas de temperatura y de humedad, pueden llegar a tener una duración de 30 meses. Hay que recordar que estos filtros no tienen mantenimiento y que son de un solo uso, teniendo que sustituirlo por otro nuevo una vez que se haya consumido su vida útil.
No tendremos ningún problema a la hora de instalarlo o de sustituirlo por otro nuevo, ya que solo tenemos que conectarlo a nuestro extractor, lo que no presenta ninguna dificultad. Para optimizar al máximo el rendimiento de estos filtros, es aconsejable que lo pongamos en la parte más elevada de nuestros cultivos de interior.
Tienes que tener en cuenta las medidas y las caracterÃsticas de tu extractor a la hora de elegir tu Can Filters Metal. La empresa norteamericana tiene una gran gama de filtros anti olor de todos los tamaños y de todas las medidas, que se adaptan a los distintos tipos de extractores del mercado a la perfección.
Can filters Metal cuenta con los siguientes modelos de filtros anti olor:
Filtro Carbon Can Filters Metal 250 m3/h 125/350mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 400 m3/h 150/330mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 900 m3/h 150/500mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 900 m3/h 200/500mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 1200 m3/h 200/750mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 1200 m3/h 250/750mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 1200 m3/h 315/750mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 1600 m3/h 250/1000mm
Propiedades:
Filtro Carbon Can Filters Metal 2000 m3/h 315/1250mm
Propiedades:
Â
Â
Â
Â
Comprados Conjuntamente
5 productos de la misma categoria