

Delta 1 es un potente estimulante de raíces con el que conseguiremos un mejor desarrollo de las raíces y por lo tanto, plantas más saludables en nuestros cultivos de interior y exterior. Aporte extra de aminoácidos imprescindibles para el sistema radicular. Envases: 150 ml, 500 ml y 5 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Delta 1 es un potentísimo estimulante de raíces con el que proporcionamos el mejor inicio posible a nuestras plantas cultivadas tanto en interior como en exterior. Un aditivo hidrosoluble de color oscuro que se asimila con mucha facilidad.
Al ser de origen vegetal y completamente natural, no deja en la planta ningún residuo nocivo. Contiene una gran cantidad de azucares, vitaminas y polisacáridos murcilaginosos, gracias a que se procesa mediante fermentación. Todos estos elementos colaboran en un enraizamiento altamente eficaz.
En sinergia con hormonas naturales, todas las vitaminas vegetales de este compuesto actúan estimulando los procesos bioquímicos de las raíces. Se aumenta considerablemente la producción de raíces principales y secundarias.
Encontramos en su composición un gran número de aminoácidos imprescindibles que intervienen de manera directa en la formación y el desarrollo de las raíces. Dentro de todos los elementos que contiene, el ácido glutámico juega un papel importantísimo.
El ácido glumático al desdoblarse en otros aminoácidos hace que las plantas reaccionen de inmediato a las distintas fases que experimenta durante la etapa vegetativa.
El uso de este estimulador durante todo su crecimiento, nos asegura un aumento del número de raíces secundarias y pelos radiculares. De este modo se absorben todos los nutrientes del sustrato más rápidamente aumentando el vigor y la salud de la planta.
Delta uno proporciona un crecimiento más poderoso de las plantas y esto se traducirá en cosechas mucho más abundantes. Su método de aplicación es muy sencillo, solo tendremos que diluir la dosis correspondiente con el agua de riego.
Ideal para su uso en el proceso de germinación, durante toda la fase vegetativa y cuando vayamos a realizar algún trasplante. Es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas para cualquier tipo de planta y combinado con los demás abonos Delta, conseguiremos una cosecha espectacular.
Comprados Conjuntamente
3 productos de la misma categoria