

Delta 8 es un estimulante de crecimiento que tiene como misión activar el metabolismo de nuestra planta. Esta elaborado a base de vitaminas y aminoácidos y con su uso conseguiremos un crecimiento enérgico y saludable en cultivos de interior y exterior. Envases: 500 ml y 5 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Delta 8 es un nuevo aditivo de crecimiento de la famosa marca madrileña y tiene la función de activar todos los procesos naturales de las plantas, sin llegar a cambiarlos. Aporta una gran cantidad de enzimas y proteínas que son fundamentales durante la etapa vegetativa para que la planta se desarrolle llena de fuerza y muy saludable.
En su composición también encontramos grandes cantidades de macro y micro nutrientes, aminoácidos, hidratos de carbono y vitaminas que impulsan el crecimiento. La planta queda perfectamente preparada para afrontar de la mejor forma la fase de floración.
Un producto ideal para conseguir la mayor altura posible y promover el desarrollo del sistema radicular. Se mejora la absorción de nutrientes dentro del medio de cultivo, independientemente del abono que se utilice.
La absorción y la asimilación de los nutrientes es lo más importante para que la planta crezca sana y fuerte. Con este estimulante activamos los mecanismos de absorción para que funcionen a pleno rendimiento y podamos completar nuestro cultivo con éxito.
La gran cantidad de vitaminas y potenciadores que aporta Delta Ocho al sustrato de nuestro cultivo, hacen que se desarrollen mejor las paredes celulares. Se aumentará la resistencia de la planta frente a plagas y enfermedades.
También contiene nitrógeno que es un elemento fundamental para el crecimiento de la planta, por lo que no será necesario utilizar otros estimulantes de crecimiento de otras marcas. Combinándolo con el resto de productos de la gama delta conseguiremos resultados impresionantes en nuestros cultivos de interior y exterior.
Una vez hayas utilizado Delta Ocho, te costará mucho trabajo volver a usar otros aditivos de crecimiento. Su alta eficacia nos garantiza unas plantas de mayor tamaño y envergadura, con cosechas mucho más abundantes.
Comprados Conjuntamente
3 productos de la misma categoria