Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet Ver más grande

Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Nuevo

Green Planet – Liquid W-8 es uno de los mejores potenciadores de floración del mercado. La gran cantidad de hidratos de carbono que aportamos a nuestros cultivos, proporcionando un empujón definitivo para que nuestras plantas sean más productivas. Disponible en garrafas de mayor formato.

Envases: 4, 10 y 24 Litros

Más detalles

42,00 €

Más Información

Green Planet – Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) es uno de los aditivos de floración más populares actualmente en el mercado, ya que aporta a nuestros medios de cultivo tanto en interior como en exterior, todos los hidratos de carbono simples y compuestos que nuestras plantas necesitan para conseguir un mayor rendimiento durante la floración. La marca canadiense ha utilizado las materias primas más puras para fabricar un producto que, además contiene una gran cantidad de aminoácidos, extracto de yuca y diferentes variedades de ácidos. Con este producto conseguiremos potenciar la floración de nuestras plantas, obteniendo una mayor producción y unos frutos mucho más grandes y pesados, de sabores y aromas deliciosos.

Gracias a al aporte energético que nuestras plantas reciben con este aditivo, conseguiremos una mayor producción de aceites esenciales que harán que nuestros frutos tengan más resina. Nuestras plantas serán más resistentes a los rayos ultravioletas debido a que, con este producto favorecemos la división celular y mejoramos en gran medida el proceso fotosintético.

En un producto totalmente soluble en nuestra agua de riego por lo que nuestras plantas absorberán y asimilaran todos los nutrientes a la perfección, no teniendo ningún problema al utilizarlo en sistemas de riego automáticos o de recirculación. Funciona a las mil maravillas en todo tipo de terrenos y con su uso conseguiremos resultados profesionales en sustratos de tierra, de coco y en cultivos hidropónicos o aeropónicos.

Liquid W-8 de Green Planet es un estimulador de floración, que se puede combinar perfectamente con fertilizantes y aditivos de otros fabricantes, pero es cierto que conseguiremos el máximo desarrollo de nuestras plantas en cultivos de interior y de exterior combinándolo con los fertilizantes y aditivos de Green Planet Nutrients. Para conseguir una cosecha impresionante con frutos más grandes y sabrosos, recomendamos utilizar este producto junto a Hydro Fuel Bloom, Aussie Tonic, Massive, Pro-Cal o Finisher.

Por su eficacia, su fácil aplicación y por los extraordinarios resultados ofrecidos Liquid W-8 actualmente es uno de los estimuladores de floración más populares entre los cultivadores de todo el mundo.

Ahora disponible este producto en prácticas garrafas de diferentes formatos, para cultivos profesionales de mucha mayor envergadura.

Beneficios de Green Planet Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros):

  • Aporta un plus de energía a nuestras plantas durante la floración
  • Incremente la formación de frutos y flores
  • Nuestros frutos conseguirán un tamaño más grande y un sabor más delicioso
  • Aumentaremos la producción de aceites esenciales en los frutos
  • Potenciamos la fotosíntesis de nuestras plantas
  • Conseguimos una división celular más potente
  • Eleva la resistencia de la planta a los rayos ultravioletas
  • Es ideal para su uso en cultivos con sustratos de tierra, fibra de coco y para cultivos hidropónicos o aeropónicos

Componentes de Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet:

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0,0005%
  • Potasio 0,069%

Aplicación y dosis de Liquid W-8:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar durante toda la fase de floración
  • Añadir una dosis de 2 ml por cada litro de agua de riego
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet
Reseñas

Escribe tu opinión

Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Liquid W-8 (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Green Planet – Liquid W-8 es uno de los mejores potenciadores de floración del mercado. La gran cantidad de hidratos de carbono que aportamos a nuestros cultivos, proporcionando un empujón definitivo para que nuestras plantas sean más productivas. Disponible en garrafas de mayor formato.

Envases: 4, 10 y 24 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: