Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) - Green Planet Ver más grande

Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) - Green Planet

Nuevo

Green Planet - Dense Bud Compactor es un aditivo para endurecer los frutos, que proporciona una gran cantidad de potasio a nuestras plantas, consiguiendo unos frutos más grandes, densos y compactos.

Envases: 60 gr, 500 gr y 1 kilo

Más detalles

5,00 €

Más Información

Green Planet – Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) es un potente estimulador de floración, con el que aportamos a nuestros cultivos de interior y de exterior un extra de potasio, consiguiendo frutos muchos más duros, grandes y pesados. El alto porcentaje de potasio que proporciona este aditivo a nuestro medio de cultivo, ha convertido a este producto en uno de los mejores del mercado, gracias a que es uno de los endurecedores de frutos más potentes del momento, con el que conseguiremos cosechas con frutos gigantescos y pesados.

Nuestras plantas durante la fase de floración, necesitan una gran cantidad de potasio para realizar con máxima eficacia, todos los procesos naturales fundamentales. El extra de potasio sirve de apoyo a las diferentes enzimas que se encargan de regular estos procesos. Conseguiremos unos frutos espectacularmente apretados y densos, simplemente diluyendo este producto con nuestra agua de riego.

Mientras que un exceso de fósforo en nuestros cultivos de interior y de exterior pueden provocar grandes daños, debido a que es un mineral de difícil asimilación por parte de nuestras plantas durante la floración, el potasio, en niveles alto en la fase de floración nunca perjudicará a nuestras plantas, ayudándonos a conseguir un espectacular volumen de nuestros frutos y nuestras flores, que serán mucho más apretadas y pesadas. Además el potasio se encarga de convertir el fósforo presente en nuestro cultivo, en energía que ayudara a absorber y a asimilar mucho mejor nuestro fertilizante de floración base.

Dense Bud Compactor de Green Planet, no solo sirve para conseguir unos frutos más duros, grandes y apretados, sino que también se encarga de abrir y cerrar los estomas para conseguir un intercambio gaseoso óptimo, además de ayudar a llevar a cabo a todos los procesos naturales de la planta durante la floración, como por ejemplo, la fotosíntesis. Conseguiremos un mejor transporte del agua y estimularemos el sistema radicular consiguiendo así plantas más espectaculares y bonitas.

Nuestras plantas retendrán mejor la humedad con el uso de este producto y acumularan una cantidad mayor de nutrientes, a lo largo del cultivo, aguantado mucho más y siendo más resistentes cuando tenga falta de humedad.

En definitiva conseguiremos unos frutos y unas flores más grandes y pesadas en todo tipo de cultivos, independientemente que sean en sustrato de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos y en cultivos aeropónicos.

Beneficios de Green Planet Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo):

  • Conseguiremos unos frutos más duros y fuertes en la floración
  • Aumentamos el tamaño y el peso de nuestras flores y frutos
  • Conseguimos una absorción y un trasporte de nutrientes mucho más eficaz
  • Nuestras plantas resisten mucho más a la sequia
  • Potenciamos todos los procesos naturales de la planta durante la floración
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos, tierra, fibra de coco, hidroponía y aeropónia

Componentes de Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) - Green Planet:

NPK 0-0-62

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0%
  • Potasio 62%

Aplicación y dosis de Dense Bud Compactor:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar durante en la fase de floración
  • En cultivos en sustrato de tierra y de fibra de coco tendremos que añadir una cantidad de 1 a 2 gramos por cada litro de agua de riego una vez por semana a partir de la 3ª semana de floración y continuar con esta dosis hasta la última
  • En cultivos hidropónicos tendremos que añadir 1 gramo por cada litro de agua de la 3ª semana de floración hasta la última
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) - Green Planet

Dense Bud Compactor (60 gr, 500 gr y 1 kilo) - Green Planet

Green Planet - Dense Bud Compactor es un aditivo para endurecer los frutos, que proporciona una gran cantidad de potasio a nuestras plantas, consiguiendo unos frutos más grandes, densos y compactos.

Envases: 60 gr, 500 gr y 1 kilo

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: