COVID-19. Enviamos con normalidad pero algunos pedidos pueden llevar retraso. Más información

Rezin

Nuevo

Ya a la venta Rezin, un potente aditivo para floración ideal para conseguir frutos y cogollos más grandes. De forma totalmente natural mejora el sabor y el aroma de tu cosecha, sin modificar su esencia original. Envases: 1L.

Más detalles

25,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoEstimulante Floración

Más Información

Al comprar Rezin, tus plantas conseguirán aumentar el tamaño de sus frutos de forma natural y notarás una gran mejoría en su sabor y aroma. Un producto muy recomendable para que tu cultivo de ese salto de calidad, que tanto esperabas.

Está compuesto por una combinación de ácidos ascórbico, cítricos, glucónico y láctico que estimulan los procesos naturales de la planta durante la etapa generativa. Es un aditivo que se ha elaborado bajo un riguroso proceso de fermentación en los laboratorios de Green Planet.

Conseguirás cogollos más grandes con una producción impresionante de terpenos que inundan de resina toda la planta. Además de aumentar el tamaño de los frutos, potencia el sabor y aroma de los mismos, sin llegar a modificar su esencia original.

Es un estimulante de floración perfecto, para obtener resultados profesionales en tus cultivos de interior y exterior. Los puedes utilizar en la fase final de la etapa vegetativa y de esta manera prepararemos a las plantas para afrontar la floración con totales garantías.

A diferencia de otros aditivos de floración, Rezin no afecta los valores de ppm o EC del agua de riego, por lo que puedes seguir utilizando tu abono en las dosis recomendadas.

No se puede utilizar como nutrición base, por lo que siempre debe ir acompañado de un abono de crecimiento o floración básico. Aunque lo puedes utilizar con abonos de cualquier fabricante, los mejores resultados se obtienen con los productos de su misma marca.

Si quieres mejorar el sabor y el aroma de tus cogollos, este es uno de los mejores aditivos que puedes comprar. Ahora ya está a la venta en nuestra tienda online a un precio súper competente. Las mejores ofertas y promociones en abonos y aditivos ¡no dejes que te lo cuente otro!

Envases:

  • 1 Litro

Composición de Rezin:

  • Ácido ascórbico
  • Ácido cítrico
  • Ácido glucónico
  • Ácido láctico

Aplicación y Dosis de Rezin:

  • Agitarlo antes de su uso
  • Apto para cultivo interior y exterior
  • Dosis en crecimiento: 1 ml por litro de agua durante las 2 últimas semanas
  • Dosis en floración: 1 ml por litro las 2 primeras semanas y 2 ml por litro desde la tercera semana hasta la recolección
  • Ante cualquier duda consulta la etiqueta del envase o la guía de cultivo del fabricante

Reseñas

Escribe tu opinión

Rezin

Rezin

Ya a la venta Rezin, un potente aditivo para floración ideal para conseguir frutos y cogollos más grandes. De forma totalmente natural mejora el sabor y el aroma de tu cosecha, sin modificar su esencia original. Envases: 1L.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: