COVID-19. Enviamos con normalidad pero algunos pedidos pueden llevar retraso. Más información

Bio Gold

Nuevo

Ya a la venta Bio Gold,un potente aditivo que aporta a tus cultivos de interior y de exterior una gran cantidad de microorganismos rizosféricos. Todos estos microorganismos se reúnen en la zona de las raíces y favorecen el crecimiento de tu planta. Envases: 130 gr, 250 gr y 500 gr.

Más detalles

33,50 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoEstimulante Crecimiento/Floración

Más Información

Bio Gold es un potente aditivo altamente concentrado, fabricado a partir de numerosos organismos y bacterias beneficiosas. Tiene la misión de potenciar el desarrollo de las raíces de tus plantas, favoreciendo la absorción de nutrientes y consiguiendo un crecimiento más poderoso y saludable en interior y exterior.

La aglomeración de estos organismos y bacterias beneficiosas, más conocidos como microorganismos rizosféricos, estimulan y potencian la vida microbiológica del sustrato de tu medio de cultivo.

De esta manera, desarrollan raíces más grandes y fuertes que absorben mucho mejor los nutrientes disponibles en el medio de cultivo, transportándolos con mucha facilidad a cada una de las partes de la planta.

Al comprar este producto, propiciarás a tus plantas un crecimiento saludable y vigoroso desde el primer día, haciendo que sean más resistentes a las plagas o enfermedades. Como es un aditivo con un grado de concentración muy alto, debes tener cuidado a la hora de aplicarlo, ya que un exceso en la dosis puede perjudicar seriamente a tu cosecha.

Es un aditivo en polvo 100% soluble en agua de riego, que se puede utilizar en cultivos con cualquier sistema de riego, sin temer que los goteros o conductos de riego se atoren o se obstruyan.

También se puede aplicar directamente mezclado con el sustrato, siendo recomendable utilizar agua sin cloro o agua destilada para dicha mezcla. De esta forma las raíces quedarán más empapadas.

A pesar de que Bio Gold es un estimulante de crecimiento, se recomienda a añadirlo en floración una vez por semana, cada vez que se cambie de nutrientes. Solo no se recomienda utilizarlo, en las fases que añadimos peróxido de hidrogeno.

Ahora está a la venta en diferentes formatos, así que compra el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo. Descubre todas las ofertas y promociones de abonos en nuestra tienda online y combínalo con el resto de productos del fabricante canadiense.

Envases:

  • 130 Gramos
  • 250 Gramos
  • 500 Gramos

Beneficios de Bio Gold:

  • Proporciona una gran cantidad de hormonas y vitaminas a tu medio de cultivo
  • Fortalece las paredes celulares y aumenta la resistencia de la planta contra plagas y estrés
  • Interviene en la renovación de raíces
  • Crecimiento más saludables y vigoroso

Composición:

NPK 0-0.4-0.25

  • Fósforo 0.4%
  • Potasio 0.25%

Aplicación y Dosis de Bio Gold:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Cuando lo mezclemos con el sustrato tendremos que añadir una cantidad de 0.16 gramos por cada litro de agua destilada o sin cloro para que las raíces se empapen por completo. Si añadimos 3 gramos por cada 3 litros de agua conseguiremos una inoculación más rápida
  • Añadir Bio Gold cada dos o cuatro semanas
  • En cultivos hidropónicos tendremos que utilizar una dosis de 0.16 gramos por cada litro de agua destilada o sin cloro en los tanques y hacer que circule por los conductos de riego
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo del fabricante

Reseñas

Escribe tu opinión

Bio Gold

Bio Gold

Ya a la venta Bio Gold,un potente aditivo que aporta a tus cultivos de interior y de exterior una gran cantidad de microorganismos rizosféricos. Todos estos microorganismos se reúnen en la zona de las raíces y favorecen el crecimiento de tu planta. Envases: 130 gr, 250 gr y 500 gr.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: