Kit de Cultivo Completo Sodio 250w
- -20,00 €
 - No disponible
 - No disponible
 
        
          
          Ya a la venta Bud Booster, un potente estimulante de floración que proporciona a tus cultivos de interior y de exterior un extra de fósforo y potasio. Aplicándolo conseguimos un aumento considerable del tamaño de los frutos, mejorando su calidad. Envases: 500 gr, 1 kg y 10 kg.
Te quedan 50€ para el envío gratis
                                     
            
                            Envíos y Embalajes Discretos
                                     
            
                            Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
                                     
            
                            Devoluciones hasta 14 días
                                     
            
                            Semillas de Regalo en cada pedido
Bud Booster es un espectacular aditivo de floración que proporciona una cantidad extra de fósforo y potasio a tus plantas, durante la fase de floración, para conseguir un aumento en la producción de frutos y mejorar la calidad de los mismos.
Al comprar este producto, te estarás llevando uno de los mejores potenciadores del mercado, ya que proporciona a tu medio de cultivo un elevadísimo número de macronutrientes primarios. Tus plantas lo absorben con muchísima facilidad y los asimilan de inmediato.
Aplicándolo durante la fase de engorde, conseguirás frutos mucho más grandes y pesados, con sabores y aromas más intensos y deliciosos.
Un porcentaje alto de PK durante la floración es importantísimo para las plantas durante la etapa de floración. Gracias a esto, obtendrás cosechas con una producción espectacular y frutos de máxima calidad.
El fósforo se encarga de potenciar y de aportar un plus de energía a todos los procesos naturales, como por ejemplo la fotosíntesis. También mejora el sistema radicular, mejorando en gran medida la estructura de la planta.
El potasio es fundamental, ya que es el que se encarga de extraer el agua, y del transporte de todos los nutrientes del suelo de nuestro medio de cultivo, dirigiéndolos a todas las partes de la planta y siendo asimilados de manera eficaz e inmediata.
Pero, sobre todo, es necesario para la creación de azúcares y almidones, para mejorar el sabor y aumentar el tamaño de los frutos.
Este aditivo sólido en polvo se disuelve totalmente en agua, por lo que todos los nutrientes son absorbidos y asimilados sin ningún tipo de problema. Bud Booster ya esta a la venta en diferentes tamaños, adaptándose a las necesidades de cada cultivador.
Aprovecha las ofertas y promociones en nuestra tienda online y combina este aditivo con el resto de abonos de su misma marca, para obtener los mejores resultados posibles en tus cultivos.
NPK 0-50-34
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente