Growth Booster (20 y 300 gramos) – Grotek Ver más grande

Growth Booster (20 y 300 gramos) – Grotek

Nuevo

Grotek Growth Booster es un completísimo aditivo de crecimiento enriquecido con nitrógeno y fósforo con el que potenciamos el desarrollo de nuestras plantas consiguiendo un crecimiento más temprano y enérgico.

Envases: 20 gramos y 300 gramos

Más detalles

17,00 €

Más Información

Grotek nos trae Growth Booster, un completo estimulador de crecimiento altamente concentrado que elaborado para potenciar el desarrollo de nuestras plantas y adelantar su crecimiento. Su alto porcentaje de nitrógeno 8% y de fósforo 39% hacen que nuestras plantas crezcan más rápido y con mucha más fuerza.

La gran cantidad de nitrógeno que aportamos a nuestro medio de cultivo hace que nuestras plantas se desarrollen con más fuerza y que tengan un color verde intenso, muestra de que rebosan salud. Por otro lado el gran aporte de fósforo que reciben las plantas de este aditivo hace que se genere más energía para realizar la fotosíntesis.

Debido a su grado de concentración este producto solo puede ser aplicado una vez durante todo el cultivo justo cuando que empecemos a apreciar que se están desarrollando las flores. Esto momento coincide más o menos con la cuarta semana de la fase de crecimiento. Si abusamos de este aditivo y aplicamos más dosis perjudicaremos seriamente el crecimiento de nuestras plantas y no conseguiremos una cosecha de calidad.

Podremos conseguir un crecimiento espectacular y plantas de un color verde intenso tanto en cultivos de interior como de exterior. Es primordial que en cultivos de interior nuestras plantas reciban las máximas horas de luz posibles para poder desarrollarse a la perfección y gracias a este potenciador de crecimiento nuestras plantas desarrollaran hojas más grandes que se encargaran de recoger toda la energía de los focos para tener un crecimiento más potente y enérgico.

Al contrario que otros potenciadores de crecimiento, Growth Booster debe disolverse solamente con agua de riego y no puede ir acompañado de otro aditivo o estimulador debido a que es un producto altamente concentrado. Dado que su grado de concentración es tan alto, tampoco podremos aplicarlo mediante pulverización sobre las hojas ya que un contacto directo puede dañar nuestras plantas y producirle quemaduras. Una vez disuelto este producto en agua tendremos que añadirlo directamente al sustrato la mayor rapidez posible.

Con una correcta aplicación podremos conseguir grandes resultados en todo tipo de cultivos con cualquier sistema de riego ya que al disolverse por completo nuestro medio de cultivo lo absorberá de manera instantánea y nuestras plantas lo digerirán sin problemas y conseguiremos un crecimiento potente en cualquier sustrato, sea de tierra, de fibra de coco, hidropónicos y areopónicos.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Growth Booster para conseguir un crecimiento potente y verde de nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior.

Beneficios de Grotek Growth Booster (20 y 300 gramos):

  • Proporciona una gran cantidad de nitrógeno y fósforo
  • Potencia el desarrollo de las plantas y les da un verdor más intenso
  • Favorece la creación de energía para realizar la fotosíntesis
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Growth Booster (20 y 300 gramos):

NPK: 8-39-0

  • Nitrógeno 8%

  • Fósforo 39% 

Aplicación y dosis de Grotek Growth Booster (20 y 300 gramos):

  • Removerlo muy bien antes de aplicarlo
  • Una única aplicación en durante la cuarta semana de la fase de crecimiento
  • Válida para cultivos de interior y de exterior
  • Cultivos aeropónicos e hidropónicos: diluir una dosis de 1 gramo por cada 10 litros de agua en el tanque de riego. Aplicarlo cuando los esquejes comiencen a tener nuevos brotes
  • Cultivos en tierra y coco: diluir una dosis de 1 gramo por cada 10 litro de agua y a continuación regar cada planta con medio litro de agua inmediatamente
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Growth Booster (20 y 300 gramos) – Grotek

Growth Booster (20 y 300 gramos) – Grotek

Grotek Growth Booster es un completísimo aditivo de crecimiento enriquecido con nitrógeno y fósforo con el que potenciamos el desarrollo de nuestras plantas consiguiendo un crecimiento más temprano y enérgico.

Envases: 20 gramos y 300 gramos

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: