Carbo Max (100, 300 y 700 gramos) – Grotek Ver más grande

Carbo Max (100, 300 y 700 gramos) – Grotek

Nuevo

Grotek Carbo Max es un completísimo estimulador de floración que añade a nuestros cultivos un extra de azúcares y de carbohidratos que actúan directamente sobre el metabolismo de la planta, generando frutos más grandes y de un sabor más delicioso.

Envases: 100 gramos, 300 gramos y 700 gramos

Más detalles

10,00 €

Más Información

Grotek nos trae Carbo Max un completísimo aditivo que potencia la floración en nuestros cultivos de interior y de exterior. La principal misión de este producto es la de proporcionar una gran cantidad de carbohidratos y de azúcares que dan más energía a nuestra planta para llevar a cabo todos sus procesos naturales tales como la fotosíntesis y de esta manera conseguiremos un aumento considerable en el tamaño de nuestros frutos y aumentará también la calidad de su sabor.

Durante el proceso de la fotosíntesis ya de por si nuestras plantas fabrican sus propios carbohidratos que gracias al vigor que reciben de la luz disolverán el dióxido de carbono y el agua para transformarlos en energía. Este estimulador proporciona una cantidad extra de carbohidratos que eleva la producción de azúcares en nuestro cultivo dándole mucho más vigor y fuerza a nuestra planta para aumentar el tamaño y la densidad de nuestros frutos.

Carbo Max da un empujón a nuestras plantas durante la floración y al poco tiempo de su aplicación apreciaremos que aumentará el vigor y la fuerza de nuestras plantas, dado que este producto les ayuda a digerir todos los nutrientes del medio de cultivo de manera inmediata y sin ningún tipo de problemas. Con solo unas pocas dosis de este aditivo conseguiremos unos resultados profesionales en nuestro cultivo con una producción de frutos mucho más pesados, más resinosos y sobre todo más deliciosos.

Al igual que mucho otros productos de Grotek este estimulador de floración es totalmente orgánico y ha sido fabricado con las materias primas más puras y gracias a que se disuelve totalmente en el agua, no tendremos ningún problema a la hora utilizarlo en cultivos con cualquier sistema de riego, ya sea por recirculación o riegos automáticos. Cualquier cultivador podrá conseguir unos una espectacular cosecha con este aditivo en cualquier tipo de cultivo, ya sea con sustrato de tierra, de fibra de coco, en hidroponía y en aeroponía.

Este producto es un aditivo de floración por lo que siempre tiene que actuar como complemento de nuestro fertilizante de floración base (Solo Tek Bloom) para que nuestras plantas estén bien nutridas y podamos sacarle el mayor partido a nuestras cosechas.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Carbo Max para conseguir la mejor floración posible de nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior.

Beneficios de Grotek Carbo Max (100, 300 y 700 gramos):

  • Proporciona un extra de azúcares y carbohidratos
  • Favorece la absorción y la digestión de todos los nutrientes
  • Aumenta el volumen y la densidad de las flores y los frutos
  • Potencia el sabor y el aroma de nuestros frutos
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Carbo Max (100, 300 y 700 gramos):

NPK 0-0-1

  • Potasio 1%

  • Azúcares simples

  • Carbohidratos

Aplicación y dosis de Grotek Carbo Max (100, 300 y 700 gramos):

  • Es totalmente soluble en agua
  • Removerlo muy bien antes de usarlo
  • Aplicarlo a lo largo de toda la fase de floración
  • Válido para el cultivo de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 1 gramo por cada litro de agua y comprobar que se mezcla bien con el fertilizante de nutrición base
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Carbo Max (100, 300 y 700 gramos) – Grotek

Carbo Max (100, 300 y 700 gramos) – Grotek

Grotek Carbo Max es un completísimo estimulador de floración que añade a nuestros cultivos un extra de azúcares y de carbohidratos que actúan directamente sobre el metabolismo de la planta, generando frutos más grandes y de un sabor más delicioso.

Envases: 100 gramos, 300 gramos y 700 gramos

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: