Del 16 al 23 - De 10 a 14
Heavy Bud Pro (1 Litro) – Grotek Ver más grande

Heavy Bud Pro (1 Litro) – Grotek

Nuevo

Grotek Heavy Bud Pro es un aditivo totalmente orgánico con el que potenciamos la fase de floración de nuestras plantas y conseguimos mejorar el sabor y la fragancia de nuestros frutos y flores.

Envases: 1 Litro

Más detalles

30,00 €

Más Información

Grotek nos trae Heavy Bud Pro, un completísimo aditivo totalmente orgánico que mejora y potencia tanto el sabor como el aroma de nuestros frutos y flores durante la fase de floración. Este producto ha sido fabricado a base de una combinación de carbohidratos y de nutrientes naturales que actúan directamente sobre los procesos naturales de las plantas para conseguir una cosecha más abundante pero sobre todo para darles a nuestros frutos un sabor más delicioso y una fragancia más exquisita.

Este estimulador aporta una gran cantidad de nitrógeno y de potasio acompañado de una serie de elementos como el boro, el calcio y el magnesio que se encargan de elevar la formación de azúcares en los tejidos conductores de nuestras plantas y que refuerzan las paredes celulares de las mismas, aumentando el tamaño de nuestros frutos y mejorando su sabor. Podremos presumir de contar con unas plantas más fuertes y sanas puesto que con este aditivo reforzamos también su sistema inmunológico y estarán más protegidas contra enfermedades o plagas y además conseguiremos una digestión de todos los nutrientes mucho más rápida.

Para una correcta aplicación de Heavy Bud Pro puesto que es un aditivo, siempre tendrá que ir acompañado de un fertilizante de floración base como por ejemplo Solo Tek Bloom. Y para terminar de potenciar la calidad en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos combinarlo también con otro espectacular aditivo de floración como Monster Bloom y sacaremos el máximo partido a nuestra cosecha.

Al ser un producto totalmente soluble en agua podremos utilizarlo sin problemas en con cualquier sistema de riego sin temer a que nuestros goteros o conductos de riego se queden atrancados u obstruidos y conseguiremos grandes resultados en cualquier tipo de cultivo, tanto en sustrato de tierra, como en fibra de coco y en cultivos hidropónicos o aeropónicos. Simplemente tendremos que aplicarlo a partir de la mitad de la fase de floración y dejar de usarlo cuando toque el limpiado de las raíces.

Con Heavy Bud Pro apreciaremos la mejoría en nuestro cultivo desde el primer día de su aplicación y observaremos un aumento en la producción de resina y olores de nuestros frutos más penetrantes.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Heavy Bud Pro para conseguir el mejor sabor y el mejor aroma de nuestros frutos y flores tanto en cultivo interior como exterior.

Beneficios de Grotek Heavy Bud Pro (1 Litro):

  • Facilita el transporte de nutrientes y favorece la formación de azúcares
  • Conseguimos flores y frutos más grandes y pesados
  • Mejoramos la absorción y la digestión de nutrientes
  • Mejoramos el sistema inmunológico contra enfermedades y plagas
  • Potenciamos el sabor y el aroma de frutos y flores
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Heavy Bud Pro (1 Litro):

NPK: 1-0-3

  • Nitrógeno 1%

  • Potasio 3% 

Aplicación y dosis de Grotek Heavy Bud Pro (1 Litro):

  • Removerlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar a partir de la mitad de la fase de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar una primera dosis de 2 ml por cada litro de agua en la 4 semana de floración
  • Aumentar la dosis a 3 ml por cada litro de agua durante las dos semanas siguientes y volver a disminuir 2 ml por litro hasta llegar a la limpieza de raíces
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Heavy Bud Pro (1 Litro) – Grotek

Heavy Bud Pro (1 Litro) – Grotek

Grotek Heavy Bud Pro es un aditivo totalmente orgánico con el que potenciamos la fase de floración de nuestras plantas y conseguimos mejorar el sabor y la fragancia de nuestros frutos y flores.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: