Del 16 al 23 - De 10 a 14

Blossom Blaster (20, 130 y 500 gramos) – Grotek

Nuevo

Grotek Blossom Blaster es un aditivo que se encarga de potenciar la floración de nuestras plantas aportando una gran cantidad de fósforo, potasio y nutrientes naturales con los que conseguiremos una cosecha más abundante de frutos y flores de primer nivel. Envases: 20, 130 y 500 gramos

Más detalles

12,00 €

Más Información

Grotek nos trae Blossom Blaster un espectacular aditivo que se encarga de potenciar el proceso de floración de nuestras plantas que ha sido fabricado a base de un mezcla de nutrientes esenciales para el desarrollo de nuestras plantas como son el fósforo, el potasio y otros nutrientes naturales que actúan directamente en los procesos naturales de la planta elevando en gran medida tanto la formación de frutos como de flores. Conseguiremos una formación más numerosa de ramas y una cantidad mayor de tallos, impidiendo así que nuestra planta se desarrolle de manera vertical y por consiguiente que nuestra planta tenga una estructura en forma de abanicos que nos dé una producción mayor de frutos y flores.

Este producto cuenta con unos de los porcentajes de fósforo y potasio más altos de mercado ya que cuenta con 39% de fósforo y un 25% de potasio que se encargan que nuestros frutos tengan una maduración más temprana y de que aumenta la formación de azúcares por lo que nuestra cosecha será más resinosa y más sabrosa, en definitiva de mayor calidad.

Blossom Blaster aparte de potenciar la floración en nuestros cultivos de interior y exterior también aumenta el número de defensas de nuestras plantas y por lo tanto serán más tolerantes a posibles estados de estrés debido a la falta de humedad o al aumento de la temperatura y serán más resistentes frente a plagas, enfermedades o ataques de insectos.

Para conseguir una floración más abundante y una cosecha profesional en nuestros cultivos tendremos que acompañar este aditivo de floración con Bloom Fuel y con un fertilizante de floración base como Solo Tek Bloom. Hay que tener cuidado con su aplicación ya que es un producto muy concentrado y podemos causar una sobre fertilización, lo que ocasionará daños irreparables a nuestra cosecha final. De esta manera solo añadiremos 2 dosis en total a lo largo de las 3 primeras semanas de la fase de floración sustituyéndolo por Monster Bloom en las ultimas semanas antes de la recolecta, consiguiendo así una espectacular cosecha de frutos llenos de sabor.

Gracias a que es totalmente soluble en agua de riego podemos utilizar este aditivo en cultivos con sistemas de riego automáticos y de recirculación sin temer a que se atranquen o se estropeen los conductos de riego y nos ofrece espectaculares resultados en cualquier tipo de suelo o superficie, indiferentemente de que sea en sustrato de tierra, de fibra de coco o en hidroponía y aeroponía.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Blossom Blaster para conseguir la mejor floración posible de nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior.

Beneficios de Grotek Blossom Blaster de Grotek (20, 130 y 500 gramos):

  • Facilitan el transporte de nutrientes y promueve la formación de azúcares
  • Incrementa la resistencia frente a plagas, enfermedades y estrés
  • Incrementa la formación de ramificaciones laterales
  • Adelanta la floración y eleva la producción de frutos y flores
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Blossom Blaster de Grotek (20, 130 Y 500 gramos):

NPK 0-39-25

  • Fósforo 39%

  • Potasio 25%

Aplicación y dosis de Grotek Blossom Blaster de Grotek (20, 130 Y 500 gramos):

  • Es totalmente soluble en agua
  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Aplicar durante la fase de floración
  • Válido para cultivos en interior y en exterior
  • Añadir una dosis de 1 gramo por cada litro de agua y remover hasta conseguir una mezcla uniforme
  • Al presenciar la primeras flores tendremos que rociar cada planta con medio litro de solución nutriente
  • Tendremos que volver a hacer lo mismo y repetir el proceso en la tercera semana de floración
  • Conservar fuera del alcance de los niños
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Blossom Blaster (20, 130 y 500 gramos) – Grotek

Blossom Blaster (20, 130 y 500 gramos) – Grotek

Grotek Blossom Blaster es un aditivo que se encarga de potenciar la floración de nuestras plantas aportando una gran cantidad de fósforo, potasio y nutrientes naturales con los que conseguiremos una cosecha más abundante de frutos y flores de primer nivel. Envases: 20, 130 y 500 gramos

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: