Vitamax Pro (4 y 10 Litros) – Grotek Ver más grande

Vitamax Pro (4 y 10 Litros) – Grotek

Nuevo

Grotek Vitamax Pro es un producto fabricado a base de algas marinas que proporcionan a nuestros cultivos de interior y de exterior, numerosos nutrientes y ácidos orgánicos que potencian el crecimiento y la floración de nuestras plantas. Disponible en prácticas garrafas de varios formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Más detalles

96,00 €

Más Información

Las garrafas de 4 y 10 litros Grotek Vitamax Pro son un producto que se encarga de potenciar tanto la fase de crecimiento como la de floración de nuestras plantas cultivadas en interior y en exterior. Este completo aditivo ha sido fabricado a partir de extractos de algas y aporta a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de proteínas, ácidos orgánicos y nutrientes que se encargan de potenciar el desarrollo de nuestras plantas durante su crecimiento y de activar los procesos naturales durante la floración para conseguir una mayor producción de frutos.

Este producto son vitaminas que otorgan a nuestras plantas una dosis de energía extra durante el periodo de crecimiento para poder formar un mayor número de ramas y de brotes de mayor tamaño y mucho más resistentes. De esta manera conseguiremos plantas más fuertes y tolerantes a todo tipo de plagas, enfermedades o ataques de agentes externos. Todos estos ácidos orgánicos y proteínas que aportamos a nuestro medio de cultivo son fundamentales para suplir las carencias que en ciertos momentos a lo largo del ciclo nuestra planta pueda tener por falta de nutrientes.

Al igual que durante el crecimiento, durante la floración Vitamax Pro libera numerosos nutrientes que se encarga de apoyar y proporcionar un plus de energía para realizar todos los procesos de esta fase. Gracias a esto conseguiremos que nuestras plantas produzca una cantidad mayor de cogollos, con un tamaño mucho mayor y de primerísima calidad.

Vitamax Pro ahora en prácticas garrafas, es 100% soluble y se disuelve totalmente en agua sin dejar ningún tipo de residuo o desecho ya que es un producto totalmente biológico, por lo que podemos utilizarlo en cultivos de todo tipo con cualquier sistema de riego (recirculación, automático, etc.).

Para conseguir los mejores resultados y cosechas de primera calidad en nuestros cultivos de interior y de exterior debemos acompañar este producto del fertilizante de nutrición básico y de los aditivos que le correspondan en cada fase.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Vitamax Pro para cubrir todas las carencias de nuestras plantas y potenciar tanto su crecimiento como su floración en cultivos de interior y de exterior.

Beneficios de Grotek Vitamax Pro (4 y 10 Litros):

  • Proporciona una gran cantidad de ácidos orgánicos y de proteínas
  • Potencia el crecimiento de nuestras plantas
  • Reforzamos sus paredes celulares y aumentamos la resistencia contra enfermedades y estrés sequia o temperaturas altas
  • Potenciamos la floración de nuestras plantas
  • Potenciamos el sabor y el aroma de nuestro frutos
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Vitamax Pro (4 y 10 Litros):

NPK 1-1-1

  • Nitrógeno 1%

  • Fósforo 1%

  • Potasio 1 %

  • Ácidos orgánicos

Aplicación y dosis de Grotek Vitamax Pro (4 y 10 Litros):

  • Removerlo muy bien antes de aplicarlo
  • Aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar 1 ml por cada litro de agua de riego una vez a la semana
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Vitamax Pro (4 y 10 Litros) – Grotek

Vitamax Pro (4 y 10 Litros) – Grotek

Grotek Vitamax Pro es un producto fabricado a base de algas marinas que proporcionan a nuestros cultivos de interior y de exterior, numerosos nutrientes y ácidos orgánicos que potencian el crecimiento y la floración de nuestras plantas. Disponible en prácticas garrafas de varios formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: