

Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Grotek nos presenta Monster Bloom, un completísimo aditivo en polvo con el que conseguiremos un engorde espectacular de nuestros frutos en la fase de floración. Este estimulador aporta una gran cantidad de fósforo y de potasio a nuestro medio de cultivo que se traducirá en una mayor producción de frutos de mayor tamaño y peso, por lo que se ha convertido en uno de los aditivos de floración más populares y utilizados por cultivadores de todo el mundo.
Con uno de los porcentajes más altos de fósforo (50%) y de potasio (30%) este estimulador de floración nos asegura un engorde considerable de nuestros frutos y una producción de resina impresionante. El fósforo se encargara de estimular y mejorar el desarrollo del sistema radicular de nuestras plantas y tiene un papel importantísimo a la hora de proporcionar energía para potenciar el metabolismo y conseguir una aumento considerable de la producción de frutos durante la floración. El potasio hace que el transporte de los nutrientes sea más fácil y que lleguen a cualquier parte de la planta, proporcionando de esta manera la energía suficiente para que nuestras plantas realicen la fotosíntesis de manera óptima y consigamos un aumento tanto en el tamaño como en el peso de los frutos una vez que se hayan formado.
Monster Bloom se ha fabricado con las materias primas más puras, con ingredientes base sintéticos y con elementos naturales que son fundamentales para potenciar el proceso de floración de nuestras plantas tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior.
Es una aditivo súper concentrado por lo que tendremos que dejar de usarlo dos semanas antes de que termine la fase de floración, comprobando de esta manera que nuestras plantas lo han asimilado perfectamente y que conseguiremos grandes resultados en nuestra cosecha.
Combinando este producto con el fertilizante de floración básico Solo Tek Bloom y con el aditivo Heavy Bloom disfrutaremos de una cosecha de primer nivel, con una elevadísima producción de frutos, repletos de resina y de gran tamaño.
Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Monster Bloom para conseguir la mejor floración posible de nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior.
Beneficios de Grotek Monster Bloom (130 y 500 gramos):
Composición de Grotek Monster Bloom (130 y 500 gramos):
NPK 0-50-30
Fósforo 50%
Potasio 30%
Aplicación y dosis de Grotek Monster Bloom (130 y 500 gramos):
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria