Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros) – Grotek Ver más grande

Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros) – Grotek

Nuevo

Grotek Solo Tek Bloom es un fertilizante base muy completo que proporciona todos los minerales y nutrientes imprescindibles para nuestras plantas durante la fase de floración. Gracias al aporte de fósforo y potasio conseguiremos una cosecha más abundante. Disponible en prácticas garrafas de diferentes formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Más detalles

70,00 €

Más Información

Grotek nos trae las garrafas de 4 y 10 litros Solo Tek Bloom, un fertilizante de floración totalmente orgánico que proporciona y abastece a nuestras plantas de todos los nutrientes y minerales que necesitan para conseguir un perfecto desarrollo durante la fase de floración y abastecernos de una gran cantidad de frutos y de flores de mayor tamaño y mayor calidad. Durante la fase de la floración hay dos elementos fundamentales para realizar todos los procesos naturales como la fotosíntesis, la producción de azúcares y el transporte de nutrientes, que son el fósforo y el potasio. Este fertilizante suministra a nuestras plantas una gran cantidad de estos dos elementos consiguiendo así una maduración más temprana de nuestros frutos y aumentando el tamaño y mejorando la calidad tanto de los frutos como de las flores. Si queremos obtener cosechas aún más productivas y más sabrosas tendremos que complementar este fertilizante con los distintos aditivos y potenciadores de floración de Grotek.

Este producto ha sido fabricado a partir de materias primas puras de máxima calidad por lo que nuestras plantas digerirán y asimilaran todos los nutrientes del medio de cultivo de manera instantánea.

Gracias a Solo Tek Bloom ahora disponible en prácticas garrafas, nuestros cultivos tanto de interior como de exterior contarán con toda la nutrición que necesitan durante la fase de floración para conseguir una producción mucho más elevada y una cosecha de frutos y de flores mucho más sabrosas y aromáticas. Además no tendremos ningún problema a la hora de su utilización ya que este fertilizante se adapta a cualquier tipo de cultivo. Al ser totalmente soluble se disuelve de manera inmediata en nuestra agua de riego sin dejar ningún desecho o residuo por lo que no tendremos que preocuparnos de que nuestros goteros o conductos de riego queden atorados, y conseguiremos unos resultados profesionales en cualquier superficie, sea en sustrato de tierra, en sustrato de fibra de coco, en hidroponía y en aeroponía.

Los cultivadores deben de empezar a utilizar este fertilizante una semana antes de que empiece el periodo de floración y de esta manera nuestras plantas iniciaran este periodo mucho más preparadas cosa que notaremos en la cosecha final con frutos más resinosos y con flores más coloridas y aromáticas.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Solo Tek Bloom para conseguir la mejor floración posible de nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior.

Beneficios de Grotek Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros):

  • Se disuelve completamente en agua de riego
  • Proporciona una gran cantidad de fósforo y potasio entre otros minerales y nutrientes fundamentales para nuestras plantas
  • Mejora la absorción de nutrientes en nuestro medio de cultivo
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros):

NPK 3-8-8

  • Nitrógeno 3%

  • Fósforo 8%

  • Potasio 8%

  • Cálcio 3%

  • Azufre 1%

  • Magnesio 0,5%

  • Quelatos de hierro EDTA 0,1%

Aplicación y Dosis de Grotek Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros):

  • Removerlo bien antes de utilizarlo
  • Aplicar la última semana de crecimiento y durante toda la fase de floración
  • Válido para el cultivo en interior y en exterior
  • Añadir una dosis de 2 ml por cada litro de agua de riego una semana antes de que comience la floración
  • Tendremos que aumentar de manera gradual la dosis hasta llegar a 4 ml por cada litro de agua de riego en las últimas semanas de floración.
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros) – Grotek

Solo Tek Bloom (4 y 10 Litros) – Grotek

Grotek Solo Tek Bloom es un fertilizante base muy completo que proporciona todos los minerales y nutrientes imprescindibles para nuestras plantas durante la fase de floración. Gracias al aporte de fósforo y potasio conseguiremos una cosecha más abundante. Disponible en prácticas garrafas de diferentes formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: