

Grotek Final Flush Regular es un producto limpiador de raíces y además acaba con los sobrantes de sales minerales que puede haber en nuestro sustrato, mejorando notablemente el sabor de los frutos. Disponible en prácticas garrafas.
Envases: 4 Litros
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Grotek nos trae las garrafas de 4 litros Final Flush Regular, un espectacular aditivo que se encarga del lavado de las raíces y de acabar con todos los excesos de sales del sustrato de nuestro medio de cultivo que se pueden producir por una nutrición excesiva. También acaba con todos los restos y desechos que puedan quedar en las tuberías de riego y goteros por lo que nuestros conductos de riego siempre estarán limpios y funcionaran a pleno rendimiento.
Cuando probamos frutos que han sido sobre fertilizados muchas veces nos provocan síntomas que nos son muy agradables a nuestro paladar como pueden ser la deshidratación de la boca o que nos dejen remarcados un gusto agrio y con matices metálicos que nos es nada agradable y nos puede producir dolores de cabeza y picazón de garganta. Para evitar estos síntomas tendremos que aplicar este aditivo para acabar con la sobre fertilización y conservaremos el sabor original de nuestros frutos aunque serán mucho más deliciosos.
Final Flush Regular ahora en prácticas garrafas para cultivos de mayor envergadura, está fabricado a base de las materias primas más puras y contiene una gran cantidad de ácidos cítricos y ascórbicos que son los que se encargan de acabar con los sobrantes de sales minerales que hay en el suelo de nuestro medio de cultivo o que aparecen quedan entre las raíces de nuestras plantas, además acaba con los excesos de sales y limpia los goteros y las tuberías de riego en los cultivos hidropónicos.
El momento de aplicar este limpiador es cuando presenciemos que ya se han formado los frutos y empiezan a madurar, más o menos unas dos semanas antes de efectuar la cosecha. Así acabaremos con todos los restos y desechos de nuestro medio de cultivo y proporcionaremos a nuestras plantas unos frutos de mayor calidad con impresionantes sabores y aromas con ciertos matices exóticos y tropicales.
Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Final Flush para conseguir una limpieza total de las raíces y acabar con todos los excesos de sales minerales tanto en cultivos de interior como de exterior.
Beneficios de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):
Composición de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):
Ácido cítrico 0.6%
Ácido ascórbico 0.6%
Aplicación y dosis de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):
8 productos de la misma categoria