Final Flush Regular (4 Litros) – Grotek Ver más grande

Final Flush Regular (4 Litros) – Grotek

Nuevo

Grotek Final Flush Regular es un producto limpiador de raíces y además acaba con los sobrantes de sales minerales que puede haber en nuestro sustrato, mejorando notablemente el sabor de los frutos. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4 Litros

Más detalles

41,00 €

Más Información

Grotek nos trae las garrafas de 4 litros Final Flush Regular, un espectacular aditivo que se encarga del lavado de las raíces y de acabar con todos los excesos de sales del sustrato de nuestro medio de cultivo que se pueden producir por una nutrición excesiva. También acaba con todos los restos y desechos que puedan quedar en las tuberías de riego y goteros por lo que nuestros conductos de riego siempre estarán limpios y funcionaran a pleno rendimiento.

Cuando probamos frutos que han sido sobre fertilizados muchas veces nos provocan síntomas que nos son muy agradables a nuestro paladar como pueden ser la deshidratación de la boca o que nos dejen remarcados un gusto agrio y con matices metálicos que nos es nada agradable y nos puede producir dolores de cabeza y picazón de garganta. Para evitar estos síntomas tendremos que aplicar este aditivo para acabar con la sobre fertilización y conservaremos el sabor original de nuestros frutos aunque serán mucho más deliciosos.

Final Flush Regular ahora en prácticas garrafas para cultivos de mayor envergadura, está fabricado a base de las materias primas más puras y contiene una gran cantidad de ácidos cítricos y ascórbicos que son los que se encargan de acabar con los sobrantes de sales minerales que hay en el suelo de nuestro medio de cultivo o que aparecen quedan entre las raíces de nuestras plantas, además acaba con los excesos de sales y limpia los goteros y las tuberías de riego en los cultivos hidropónicos.

El momento de aplicar este limpiador es cuando presenciemos que ya se han formado los frutos y empiezan a madurar, más o menos unas dos semanas antes de efectuar la cosecha. Así acabaremos con todos los restos y desechos de nuestro medio de cultivo y proporcionaremos a nuestras plantas unos frutos de mayor calidad con impresionantes sabores y aromas con ciertos matices exóticos y tropicales.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Final Flush para conseguir una limpieza total de las raíces y acabar con todos los excesos de sales minerales tanto en cultivos de interior como de exterior.

Beneficios de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):

  • Acaba con el exceso de sales minerales del suelo de nuestro medio cultivo
  • Elimina todos los restos y desecho de la tuberías y goteros
  • Elimina los problemas por sobre alimentación
  • Potencia el sabor y el aroma de nuestros frutos
  • Disponible en 4 versiones, con sabor a fresa, a frutas del bosque, a piña colada y regular
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):

  • Ácido cítrico 0.6%

  • Ácido ascórbico 0.6%

Aplicación y dosis de Grotek Final Flush Regular (4 Litros):

  • Removerlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar a partir de los 7 o 10 últimos días de la floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Añadir una dosis de 2 ml por cada litro de agua dos semanas antes de terminar la floración y rociar bastante los maceteros o recipientes para eliminar los restos de sales.
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Final Flush Regular (4 Litros) – Grotek

Final Flush Regular (4 Litros) – Grotek

Grotek Final Flush Regular es un producto limpiador de raíces y además acaba con los sobrantes de sales minerales que puede haber en nuestro sustrato, mejorando notablemente el sabor de los frutos. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4 Litros

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: