

Grotek Heavy Bud Pro es un aditivo totalmente orgánico con el que potenciamos la fase de floración de nuestras plantas y conseguimos mejorar el sabor y la fragancia de nuestros frutos y flores. Disponible en prácticas garrafas.
Envases:Â 4Â Litros y 10Â Litros
Recibe este producto sin gastos de envÃo
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Grotek nos trae las garrafas de 4 y 10 litros Heavy Bud Pro, un completÃsimo aditivo totalmente orgánico que mejora y potencia tanto el sabor como el aroma de nuestros frutos y flores durante la fase de floración. Este producto ha sido fabricado a base de una combinación de carbohidratos y de nutrientes naturales que actúan directamente sobre los procesos naturales de las plantas para conseguir una cosecha más abundante pero sobre todo para darles a nuestros frutos un sabor más delicioso y una fragancia más exquisita.
Este estimulador aporta una gran cantidad de nitrógeno y de potasio acompañado de una serie de elementos como el boro, el calcio y el magnesio que se encargan de elevar la formación de azúcares en los tejidos conductores de nuestras plantas y que refuerzan las paredes celulares de las mismas, aumentando el tamaño de nuestros frutos y mejorando su sabor. Podremos presumir de contar con unas plantas más fuertes y sanas puesto que con este aditivo reforzamos también su sistema inmunológico y estarán más protegidas contra enfermedades o plagas y además conseguiremos una digestión de todos los nutrientes mucho más rápida.
Para una correcta aplicación de Heavy Bud Pro puesto que es un aditivo, siempre tendrá que ir acompañado de un fertilizante de floración base como por ejemplo Solo Tek Bloom. Y para terminar de potenciar la calidad en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos combinarlo también con otro espectacular aditivo de floración como Monster Bloom y sacaremos el máximo partido a nuestra cosecha.
Al ser un producto totalmente soluble en agua podremos utilizarlo sin problemas en con cualquier sistema de riego sin temer a que nuestros goteros o conductos de riego se queden atrancados u obstruidos y conseguiremos grandes resultados en cualquier tipo de cultivo, tanto en sustrato de tierra, como en fibra de coco y en cultivos hidropónicos o aeropónicos. Simplemente tendremos que aplicarlo a partir de la mitad de la fase de floración y dejar de usarlo cuando toque el limpiado de las raÃces.
Con Heavy Bud Pro disponible en prácticas garrafas para cultivos más grandes, apreciaremos la mejorÃa en nuestro cultivo desde el primer dÃa de su aplicación y observaremos un aumento en la producción de resina y olores de nuestros frutos más penetrantes.
Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Heavy Bud Pro para conseguir el mejor sabor y el mejor aroma de nuestros frutos y flores tanto en cultivo interior como exterior.
Beneficios de Grotek Heavy Bud Pro (4 y 10 Litros):
Composición de Grotek Heavy Bud Pro (4 y 10 Litros):
NPK: 1-0-3
Nitrógeno 1%
Potasio 3%Â
Aplicación y dosis de Grotek Heavy Bud Pro (4 y 10 Litros):
Â
8 productos de la misma categoria