Vitamax Plus (4 y 10 Litros) – Grotek Ver más grande

Vitamax Plus (4 y 10 Litros) – Grotek

Nuevo

Grotek Vitamax Plus es un complejo vitamínico que aporta a nuestro cultivo numerosos macro nutrientes y micro nutrientes para potenciar tanto el crecimiento como la floración de nuestras plantas a lo largo de todo el cultivo. Disponible en prácticas garrafas de varios formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Más detalles

74,00 €

Más Información

Las garrafas de 4 y 10 Litros Grotek Vitamax Plus son un completísimo aditivo elaborado a base de vitaminas y de aminoácidos que proporciona una gran cantidad de micro y macro nutrientes que le darán a nuestras plantas la energía suficiente para tener un crecimiento más vigoroso y una floración más explosiva y de mayor calidad.

Este aditivo ofrece a nuestro medio de cultivo una serie de vitaminas que potencian el desarrollo de nuestras plantas consiguiendo un crecimiento potente con la producción de ramas y brotes más grandes y fuertes. Durante la floración facilitará el transporte y la digestión de nutrientes consiguiendo una nutrición completa y eficaz para conseguir una mayor producción de frutos más sabrosos y de mayor calidad.

Los diferente macro y micro nutrientes que las garrafas Vitamax Plus proporcionan a nuestro medio de cultivo hacen que se activen todos los procesos naturales de las plantas en todas las fases del cultivo, consiguiendo reforzar las paredes celulares y aumentar la resistencia contra enfermedades y acabar con los estados de estrés por sequía o por estar sometidas a temperaturas muy calurosas.

Durante la fase de crecimiento nuestras plantas desarrollaran un sistema radicular más potente con el que conseguirán una mayor absorción de nutrientes y una digestión inmediata de los mismos, optimizando así su desarrollo y produciendo ramificaciones y brotes más grandes y resistentes. Vitamax Plus se encarga de potenciar la fotosíntesis y de aumentar la producción de azúcares durante la floración por lo que nuestras plantas producirán frutos de mayor tamaño, más gruesos y sobre todo más deliciosos.

Este complejo vitamínico se disuelve de inmediato en el agua y al ser totalmente orgánico y biológico no dejará ningún tipo de residuo o desecho en nuestros goteros o tuberías de riego, por lo que podremos utilizarlo en cualquier sistema de riego y conseguir grandes cosechas en cultivos en tierra, en sustrato de fibra de coco, en cultivos aeropónicos y en cultivos hidropónicos.

Nuestras plantas tendrán un crecimiento más potente y una floración más abundante y con mejores flores y frutos sin combinamos Vitamax Plus con cualquiera de los fertilizantes de nutrición básicos de Grotek que le corresponda en cada fase, como Solo Tek Grow para crecimiento y Solo Tek Bloom para floración.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Vitamax Plus para cubrir todas las carencias de nuestras plantas y potenciar tanto su crecimiento como su floración en cultivos de interior y de exterior.

Beneficios de Grotek Vitamax Plus (4 y 10 Litros):

  • Facilitamos la absorción y el transporte de nutrientes
  • Potenciamos y mejoramos el sistema radicular de nuestras planta
  • Reforzamos sus paredes celulares y aumentamos la resistencia contra enfermedades y estrés sequia o temperaturas altas
  • Estimulamos el crecimiento de nuestras planta
  • Potenciamos la floración
  • Potenciamos el sabor y el aroma de nuestro frutos
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)

Composición de Grotek Vitamax Plus (4 y 10 Litros):

NPK 1-1-2

  • Nitrógeno 1%

  • Fósforo 1%

  • Potasio 2 %

  • Magnesio 0.5%

Aplicación y dosisde Grotek Vitamax Plus (4 y 10 Litros):

  • Removerlo muy bien antes de aplicarlo
  • Aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar 2.5 ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento acompañado de los fertilizantes y aditivos correspondientes cada semana
  • Aplicar 1 ml por cada litro de agua durante la fase de floración acompañado de los Fertilizantes y aditivos correspondientes cada semana
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Vitamax Plus (4 y 10 Litros) – Grotek

Vitamax Plus (4 y 10 Litros) – Grotek

Grotek Vitamax Plus es un complejo vitamínico que aporta a nuestro cultivo numerosos macro nutrientes y micro nutrientes para potenciar tanto el crecimiento como la floración de nuestras plantas a lo largo de todo el cultivo. Disponible en prácticas garrafas de varios formatos.

Envases: 4 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: