

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
El pulverizador de presión de 2 litros es el instrumento ideal para regar foliarmente o añadir insecticidas y fertilizantes a una cantidad pequeña de plantas tanto en cultivo interior como exterior. Es mucho más cómo que los pulverizadores manuales, ya que su uso apenas requiere esfuerzo.
El tanque o deposito es de plástico de máxima calidad muy rÃgido y resistente. Incorpora una escala medidora y es completamente translucido para que sepamos en todo momento la cantidad de lÃquido que nos queda. Es muy útil para preparar mezclas exactas con fertilizantes.
Una vez llenado con la solución nutriente, tendremos que bombear el embolo durante unos cuantos segundo para aplicar la presión y estará listo para empezar a regar. Una de las ventajas de esta herramienta es que no tendremos que apretar el gatillo una y otra vez como con los manuales. Apretándolo una sola vez, regaremos de manera continuada las plantas hasta que baje la presión.
Gracias a su boquilla regulable, podremos aumentar o disminuir la intensidad del chorro, por lo que podremos aplicar desde una lluvia nebulizada hasta un riego con un chorro unidireccional.
Tendremos que limpiarlo siempre que lo utilicemos y más cuando hayamos hecho mezclas con fertilizantes, para que no queden restos y contaminen otras sustancias. Es muy fácil de desmontar por lo que no tendremos ningún problema tanto para limpiarlo como para llenarlo.
Como dijimos al principio el pulverizador de presión previa 2 litros, es ideal para regar una cantidad pequeña de plantas, para cultivos de mayor envergadura tendremos que utilizar otro tipo de sistemas de riego que abarque superficies mayores.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria