

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Lights in line 1.0 es un genuino sistema de sujeción para colgar hasta un máximo de 5 reflectores en paralelo en cuartos de cultivo interior. Este kit está formado por una caja metálica, dos cables tensores de 5 metros cada uno y poleas. Su instalación es muy sencilla, simplemente tendremos que fijar a una pared la caja metálica atornillándola con un taladro. En la otra pared colocaremos dos ganchos para colocar los cables tensores.
Este revolucionario aparato nos da la posibilidad de colgar hasta 5 reflectores ligeros en paralelo para ofrecer la mejor iluminación posible a las plantas en cuartos de cultivo interior. Gracias a este eficaz sistema de sujeción podemos mover y repartir los reflectores por el por todo el espacio, utilizando únicamente los que necesitemos en cada momento. Podemos empezar con uno e ir añadiendo hasta 5 según vayan creciendo y necesitando más luz las plantas.
Todos los componentes de kit de anclaje han sido elaborados con materiales de alta calidad muy resistentes y han pasado estrictos controles de seguridad, ya que cuando se trata de aparatos para la sujeción de iluminación, la seguridad es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta.
Sin duda alguna es uno de los sistemas más prácticos para colgar luminarias en cuartos de cultivo y con el que más fácil podremos mover y repartir los reflectores por el espacio. Con este aparato conseguiremos abarcar una superficie de cultivo de 1 x 5 metros. Una vez terminado el cultivo podemos desmontar el Lights in line 1.0 es un santiamén y guardarlo en cualquier sitio ya que apenas ocupa espacio.
8 productos de la misma categoria