Alliumprot – proteco Ver más grande

Alliumprot – Extracto de Ajo

Nuevo

Alliumprot de Prot-eco es un insecticida vegetal, efectivo contra diversos insectos y ejerce en ellos 5 efectos distintos para repelerlos y eliminarlos. Tamaño 100ml

Más detalles

20,00 €

Más Información

Alliumprot de Proteco es un insecticida natural varias funciones, repelente, preventivo, tratante y fitofortificante. Tiene eficacia contra numerosas plagas entre las que podemos destacar los insectos chupadores, las larvas de los insectos masticadores, minadores y barrenadores entre otros. Además podemos usarlo para repeler animales como gatos, perros, conejos y pájaros, los ahuyenta pero no les causa ningún prejuicio ya que no es un agente nocivo.

Podemos usar este producto tanto en interior como en exterior como en invernadero con total tranquilidad. Combate distintas plagas de manera preventiva y tratante con una combinación de 5 efectos que lo hace una opción súper recomendable para la lucha integrada.

5 Efectos que provoca Alliumprot

  • Efecto repelente en insectos y animales.
  • En un enmascarados de las feromonas de los insectos que los induce a la confusión
  • Ataca al sistema digestivo de los insectos provocando trastornos alimentarios irreparables
  • Provoca daños en el sistema nervioso de los insectos
  • Tiene efecto fito fortificante, ya que aporta sustancias nutritivas como hidratos de carbono, proteínas y vitaminas y además, mejora el sistema inmunitario natural de las plantas, para que pueden hacer frente de mejor manera, por su propios medios

Este producto tiene su origen en materias completamente orgánicas, en extracto de ajo y otros extractos de tipo vegetal. Estos son algunos de sus ingredientes: Alinia, alicina, alianza, nicotinamida, hidratos de carbono, vitaminas y proteínas.

En su lista de ingredientes podemos encontrar una sustancia sulfurada que se transforma en disulfuro de alio y aporta numerosas cualidades antibióticas y vitamínicas.

Alliumprot es una agente natural, respetuoso con el medio ambiente, plantas, animales y humanos ya que no es tóxico, no deja residuos y es completamente biodegradable y apto para la agricultura ecológica y claro está, para la agricultura tradicional.

Instrucciones de uso de Alliumprot de Prot-eco

Pulverizar por toda la superficie de la planta y por las dos caras de las hojas

Dosis para aplicación preventiva: De 2 a 6 ml por litro de agua cada 15 a 20 días

Dosis para aplicación tratante: De 5 a 6 ml por litro de agua cada 10 a 15 días

No afecta a la calidad, olor o sabor de tu producto final, pero a pesar de ello, en plantas que producen resina, se aconseja dejar de aplicarlo dos semanas antes cosechar

Precauciones:

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o mal estar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología, Tel: 915628469. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Alliumprot – Extracto de Ajo

Alliumprot – Extracto de Ajo

Alliumprot de Prot-eco es un insecticida vegetal, efectivo contra diversos insectos y ejerce en ellos 5 efectos distintos para repelerlos y eliminarlos. Tamaño 100ml

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: