Nitrozyme

Nuevo

Nitrozyme es un espectacular estimulante de crecimiento fabricado a partir de algas marinas. Con su aplicación potenciarás el desarrollo de tus plantas y mejorarás su sistema inmunológico, además aumenta la fertilidad del sustrato. Envases: 1L




Más detalles

49,00 €

Ficha técnica
Tipo de Abono Estimulante Crecimiento

Más Información

Al comprar Nitrozyme, te llevas un estimulante completamente orgánico fabricado a partir de algas marinas Kelp. Esta algas marinas están enriquecidas con numerosos nutrientes, estimulantes, enzimas y aminoácidos, que aportan numerosos beneficios a tus plantas y potencian el crecimiento.

La aplicación de este aditivo activa todos los procesos naturales de la planta y estimula la formación y desarrollo de las raíces. Esto hace que mejore la absorción de nutrientes, garantizándonos un crecimiento más enérgico y sano.

Además de los beneficios que aporta a tus plantas, también beneficia el sustrato de tu medio de cultivo, eliminando todos los desechos y residuos presentes en él. Las enzimas que contiene mantienen el suelo saneado y en condiciones óptimas para el desarrollo de las plantas. De esta manera evitaremos esas odiosas enfermedades de suelo que perjudican la cosecha.

Nitrozyme acelera tanto el proceso de crecimiento como el de floración. La planta se desarrolla con mayor velocidad y se consiguen cosechas más abundantes en un plazo de tiempo más corto.

Como la mayoría de productos de su marca, contiene un regulador de PH por lo que no tendremos que preocuparnos de regular el PH de nuestra solución nutritiva. Es un producto ideal para cualquier tipo de cultivo, ya sea en tierra, coco o hidroponía.

Hay que recordar que es un suplemento nutritivo y siempre debe ir acompañado del abono de nutrición base correspondiente. Se puede utilizar con abonos y aditivos de cualquier marca, pero los mejores resultados siempre los obtendrás con los de su mismo fabricante.

Ya a la venta un espectacular estimulante de crecimiento con el que conseguirás frutos de mayor tamaño y más sabrosos. Ahora aprovecha en nuestra tienda online todas las ofertas y promociones en abonos y aditivos, para mejorar las condiciones de tu cultivo.

Envases:

  • 1 Litro

Composición de Nitrozyme:

  • Extractos de plantas marinas (algas Kelp)

Aplicación y Dosis de Nitrozyme:

  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Aplicarlo durante la fase de crecimiento y la de floración
  • Válido para cultivos de interior y exterior
  • Aplicación en superficies de tierra y coco: añadir una dosis de 1 a 2 ml por litro de agua durante todo el crecimiento y toda la floración
  • Aplicación en cultivos hidropónicos: añadir una dosis de 0.5 ml por litro de agua durante el todo el crecimiento y toda la floración
  • Aplicación foliar: añadir una dosis de 0.5 ml por litro de agua y pulverizarlo sobre las hojas hasta que queden bien empapadas.
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía del fabricante

Reseñas

Escribe tu opinión

Nitrozyme

Nitrozyme

Nitrozyme es un espectacular estimulante de crecimiento fabricado a partir de algas marinas. Con su aplicación potenciarás el desarrollo de tus plantas y mejorarás su sistema inmunológico, además aumenta la fertilidad del sustrato. Envases: 1L




Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: