Ionic Cal-Mag Pro

Nuevo

Ionic Cal-Mag Pro un aditivo concentrado que aporta a nuestras plantas cultivadas en interior y exterior, un extra de calcio y magnesio. Es un producto perfecto para suplir carencias de estos dos elementos cuando utilizas aguas blandas para el riego. Envases: 1L y 5L.


Más detalles

17,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoAditivo

Más Información

Al comprar Ionic Cal-Mag Pro, tendrás un espectacular suplemento nutritivo que resuelve las carencias de calcio y magnesio existentes en cultivos de interior y de exterior, con aguas blandas o de mineralización débil.

La ausencia de este tipo de nutrientes a lo largo del cultivo, puede afectar seriamente tanto el crecimiento de la planta, como la calidad final de la cosecha. Utilizando este compuesto altamente concentrado, aportamos al medio de cultivo un extra de calcio, magnesio y hierro quelatado.

Facilitas a la planta la absorción de nutrientes y proporcionas una serie de aminoácidos y extractos de algas marinas, que mejoran la fotosíntesis y la capacidad de absorción. Se aumentará la resistencia frente a todo tipo de plagas y enfermedades, gracias a que también se mejora el sistema inmunológico.

Este producto ha sido diseñado específicamente para conseguir un crecimiento más potente y vigoroso de tus plantas, sobre todo si usas aguas blandas para el riego. A pesar de ser un suplemento de crecimiento, puedes utilizarlo durante la floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha, siempre que observes carencias de calcio y magnesio.

Un riego con aguas blandas, de osmosis o de mineralización lenta puede provocar carencias en tus plantas, dificultando tanto la absorción como la asimilación de nutrientes. Estas carencias pueden afectar gravemente al crecimiento y al desarrollo de la planta, pero este aditivo proporciona todo lo necesario a nuestro medio de cultivo, para conseguir un crecimiento poderoso y una floración explosiva.

Ionic Cal-Mag Pro siempre debe de ir acompañado de un fertilizante de nutrición básico, ya que es un suplemento nutritivo. Lo puedes utilizar con abonos de cualquier marca, aunque siempre conseguirás los mejores resultados con los productos de su mismo fabricante.

Ya está a la venta en dos tamaños diferentes, así que elige el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo. Aprovecha todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en nuestra tienda online y llévate regalos en todos tus pedidos.

Envases:

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de Ionic Cal Mag Pro:

  • Calcio: 5.6%
  • Magnesio: 4.01%
  • Hierro: 0.15%
  • Algas marinas
  • Aminoácidos

Aplicación y Dosis de Ionic Cal Mag Pro:

  • Removerlo bien antes de utilizarlo
  • Aplicarlo durante toda la fase de crecimiento y hasta la lavado de raíces previo a la cosecha
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 2 ml por cada litro de agua
  • Es recomendable usar un medidor de EC para alcanzar los niveles óptimos para el cultivo
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo del fabricante

Reseñas

Escribe tu opinión

Ionic Cal-Mag Pro

Ionic Cal-Mag Pro

Ionic Cal-Mag Pro un aditivo concentrado que aporta a nuestras plantas cultivadas en interior y exterior, un extra de calcio y magnesio. Es un producto perfecto para suplir carencias de estos dos elementos cuando utilizas aguas blandas para el riego. Envases: 1L y 5L.


Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: