• Nuevo
Try Pack Juju Royal
  • Try Pack Juju Royal

Try Pack Juju Royal

El TryPack Juju Royal desarrollado por Biobizz y Julian Marley, hijo de Bob Marley, es una solución pionera para el cultivo orgánico que fusiona la experiencia en nutrición vegetal con el legado musical y ecológico de la familia Marley.

13,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1000.

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Este conjunto de tres fertilizantes orgánicos se ha diseñado meticulosamente para apoyar el crecimiento y la floración de tus plantas, garantizando un desarrollo óptimo y sostenible.

Componentes del Trypack Juju Royal Biobizz

Grow Soldier 250ml: Este fertilizante acompaña a tus cultivos a lo largo de todo su ciclo, ofreciendo una rica base de NPK y azúcares esenciales. Su fórmula promueve un desarrollo vegetal y microbiano vigoroso, creando un entorno fértil para tus plantas.

Flowa Bloom 250ml: Con una composición enriquecida con fósforo, azúcares y aminoácidos, este fertilizante es el aliado perfecto durante la fase de floración. Su origen natural y su fácil absorción aseguran una nutrición eficiente para obtener flores saludables y abundantes.

Green Mystic 250ml: Este estimulante a base de extracto de algas se centra en fortalecer la salud general de las plantas. Mejora la resistencia y aumenta la productividad, asegurando que tus cultivos alcancen su máximo potencial.

Detalles del producto