• Nuevo
Flowa Bloom
  • Flowa Bloom

Flowa Bloom

Flowa Bloom Juju Royal Biobizz representa la culminación de un esfuerzo conjunto entre Julian Marley y Biobizz para ofrecer un fertilizante de floración que establece nuevos estándares en el cultivo de plantas.

5,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Este producto está diseñado para satisfacer las demandas nutricionales específicas de las plantas en su etapa de floración, asegurando que cada cultivo alcance su máximo potencial genético. Al aplicarlo, proporcionas a tus plantas una dieta equilibrada que fomenta el desarrollo de cogollos densos, ricos en aromas y sabores intensos, logrando así una expresión plena de su identidad natural.

Este fertilizante único se caracteriza por su fórmula avanzada, que se ajusta perfectamente a plantas de rápido crecimiento y altas necesidades nutricionales. La mezcla incluye un abanico de ingredientes seleccionados, como fósforo de fácil absorción, proteínas de origen tanto animal como vegetal, aminoácidos fundamentales y azúcares que juntos impulsan un florecimiento vigoroso y saludable.

Además, este producto se sincroniza con los ritmos naturales de las plantas, facilitando un desarrollo floral continuo y robusto. Para una experiencia de cultivo aún más enriquecedora, se sugiere combinarlo con un complemento de nitrógeno de calidad, como Grow Soldier, para mejorar la estructura floral y realzar las cualidades organolépticas de las cosechas. La incorporación de ácidos húmicos es también recomendable para alcanzar una floración de máxima opulencia.

Al aplicar este fertilizante, no solo se nutre a las plantas de manera directa sino que también se revitaliza el suelo, garantizando una provisión constante de nutrientes esenciales que favorecen un ecosistema orgánico rico y activo en la maceta.

Elegir Flowa Bloom significa adoptar un enfoque consciente y respetuoso hacia la horticultura, respaldado por la visión y experiencia de Julian Marley junto a Biobizz. Prepárate para ver tus plantas florecer como nunca antes, con cosechas que definen la excelencia en calidad y abundancia.

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Abono Floración