• Nuevo
Green Mystic
  • Green Mystic

Green Mystic

Green Mystic Juju Royal Biobizz surge como un avance significativo en el ámbito del cuidado y nutrición vegetal, fruto de la colaboración entre Julian Marley, portador del legado de consciencia ambiental de su padre, Bob Marley, y la reconocida autoridad en nutrición de plantas, Biobizz.

8,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Este producto revolucionario conecta la sabiduría milenaria de cultivadores ancestrales, quienes confiaban en las algas marinas para enriquecer sus cosechas, con las últimas innovaciones científicas en el campo de la agricultura orgánica.

En el corazón de Green Mystic Juju Royal yace una fórmula enriquecida con extractos de algas, meticulosamente desarrollada a través de la hidrólisis enzimática para preservar y potenciar nutrientes críticos como manitol, ácido alguínico, ácido glutámico, y una amplia gama de aminoácidos esenciales. Estos ingredientes clave fomentan una mejor absorción de micronutrientes esenciales, como el calcio y el magnesio, mejorando significativamente la salud general y el vigor de las plantas.

Su eficacia no se detiene en nutrición; también ofrece una protección formidable contra el estrés biótico y abiótico, aumentando la resistencia de las plantas frente a desafíos como temperaturas extremas, deshidratación, exceso de agua y ataques de plagas. Su modo de aplicación es versátil, pudiendo ser incorporado directamente al riego o utilizado como un spray foliar para actuar rápidamente donde más se necesita.

Integrado dentro de un sistema de cuidado completo con complementos como Grow·Soldier y Flowa·Bloom, Green Mystic impulsa a las plantas a alcanzar y exceder su potencial genético, resultando en una vitalidad inigualable y una producción óptima. Este enfoque integral hacia la agricultura sostenible refleja un compromiso profundo con el medio ambiente, celebrando el legado de prácticas ancestrales mientras se adapta a las necesidades y desafíos de la agricultura moderna.

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Aditivo