Silica Power

Nuevo

Silica Power de BAC es un espectacular aditivo de ácido silícico muy concentrado y efectivo. Funciona como preventivo frente a plagas y enfermedades que atacan a la planta y aumenta la resistencia de sus paredes celulares. Envases 0.5L y 5 L

Más detalles

30,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoAditivo
Más Información

Silica Power es un producto elaborado a base de ácido silícico que con su aplicación, previene a las plantas contra el ataque de insectos, enfermedades u hongos. Un aditivo altamente concentrado que es muy beneficioso para nuestro medio de cultivo y proporciona un desarrollo más vigoroso y saludable.

El Silicio es el segundo elemento más abundante de la tierra, solo superado por el oxígeno. Su importancia en el mundo de la horticultura es fundamental, de ahí que la marca holandesa de abonos haya lanzado este producto.

Este aporte extra de silicio hace que se reduzca la toxicidad mineral que se produce cuando sobre fertilizamos a la planta. Utilizando este producto aumentará en nuestro medio de cultivo la absorción de fosforo hasta en un 40 o 60%, consiguiendo así, un crecimiento más poderoso y una floración más abundante.

Refuerza las paredes celulares de la planta y mejora su sistema inmunológico, de manera que es mucho más resistente tanto a enfermedades como a las inclemencias del tiempo. Es un producto ideal para cuando la planta presente síntomas de frio, sequia, salinidad o toxicidad mineral.

Es compatible con abonos y estimulantes de cualquier fabricante, pero conseguiremos los mejores resultados en nuestra cosecha con el resto de productos de su misma marca. Combina a la perfección con el resto de aditivos como pueden ser Calcio y Magnesio, haciendo más fácil la movilización de nutrientes e impidiendo que se bloqueen.

Se puede utilizar en todo tipo de sustratos de tierra, coco y en cultivos hidropónicos tiene una vital importancia por la facilidad de aparición de hongos. Tendremos que aplicarlo al medio de cultivo, siempre que el PH del suelo este más bajo de 6.0 o por encima de 7.0.

Silica Power ofrece una alta protección a nuestras plantas y las convierte en ejemplares sanos, que nos regalan grandes cosechas de frutos de máxima calidad.

Envases:

  • 0.5 Litros
  • 5 Litros

Aplicación y Dosis de Silica Power:

  • Remover antes de utilizar
  • Aplicar una dosis de 3 a 4 ml por cada 10 litros de agua
  • Usar durante todo el crecimiento y las tres primeras semanas de floración
  • Usar medidores de PH y EC
  • Conservar fuera del alcance de los niños.
Reseñas

Escribe tu opinión

Silica Power

Silica Power

Silica Power de BAC es un espectacular aditivo de ácido silícico muy concentrado y efectivo. Funciona como preventivo frente a plagas y enfermedades que atacan a la planta y aumenta la resistencia de sus paredes celulares. Envases 0.5L y 5 L

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: