

XSeed de BAC es un tratamiento orgánico para aplicar a las semillas, que funciona como un germinador excelente, potenciando las raÃces durante la primera fase de su crecimiento. Además, protege a las plantas contra enfermedades y plagas. Envases: 10ml y 1L. El envase de 1 Litro es solo por encargo y hay que esperar a que el proveedor los suministre
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Xseed es un potenciador orgánico para semillas totalmente derivado de las plantas y elaborado para su uso en horticultura. Acelerará la germinación de las semillas y será un estimulante espectacular para las raÃces durante la primera fase del crecimiento, siendo esta fase fundamental para el desarrollo de la planta.
Solo utilizaremos la cantidad precisa hasta que tapemos las semillas y después deberemos deshacernos del producto una vez usado. Tendremos que humedecer la semilla durante 60 minutos y germinarla de manera habitual.
Durante las primeras semanas de crecimiento nuestras plantas están más expuestas a distintas enfermedades o patógenos. XSeed las prepara contra estas enfermedades y las protege hasta que se desarrollen y generen sus propias defensas.
Este producto es perfecto para una producción intensa de nuevos brotes y proporcionara a un vigor, que hará que tengamos una floración mucho más abundante y saludable.
No tendremos ningún problema en usarlo tanto con semillas tratadas como no tratadas quÃmicamente. Podemos combinarlo con cualquier otro abono para mejorar nuestra producción, independientemente que sea orgánico o quÃmico.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria