B’Cuzz Soil Nutrition A&B (5 y 10 Litros) Ver más grande

B’Cuzz Soil Nutrition A&B (5 y 10 Litros)

Nuevo

B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami es un fertilizante de origen mineral que aporta a nuestras plantas la alimentación necesaria para un potente desarrollo durante el crecimiento y estabiliza el medio biológico del suelo, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Más detalles

42,00 €

Más Información

Las garrafas de 5 y 10 litros B’Cuzz Soil Nutrition A&B son un fertilizante mineral elaborado por Atami y está enfocado para cultivadores profesionales que quieren sacar el máximo rendimiento de sus cultivos. Es un fertilizante específico para plantas cultivadas en sustratos de tierra y para la fase de crecimiento. Con esta alimentación nuestras plantas crecerán sanas y fuertes ya que se trata de un fertilizante líquido de fácil absorción por lo que será asimilado por nuestras plantas rápidamente ya que este producto no contiene ningún elemento no digerible.

Aunque es un fertilizante muy completo recomendamos acompañarlo con algún aditivo o estimulador de crecimiento para conseguir un desarrollo más potente y poder preparar así a nuestra plantas para tener una floración superlativa.

Como antes dijimos este producto de Atami pertenece a la línea B’Cuzz específica para el cultivo profesional. En este caso B’Cuzz Soil Nutrition A&B es exclusivo para cultivos en sustrato de tierra y podremos usarlo tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior, directamente en el suelo o en macetas con tierra.

Nuestras plantas crecerán fuertes y sanas generando tallos más gruesos y resistentes y producirán numerosas ramas llenas de fortaleza que luego soportaran una gran cantidad de flores en la floración. Pero no solo beneficiamos el desarrollo de la planta, el uso de este fertilizante a la misma vez también mejora la vida de nuestro suelo, liberándolo de desechos y dejándolo totalmente equilibrado.

Al igual que muchos abonos de Atami este producto esta formados por dos compuestos A y B y cada uno contiene una serie de nutrientes imprescindibles para un crecimiento óptimo de nuestra planta. El compuesto A contiene nitrógeno y potasio, mientras que el compuesto B tiene una combinación de fósforo y potasio.

B’Cuzz Soil Nutrition A&B ahora en prácticas garrafas son muy fáciles de aplicar y simplemente tendremos que mezclar los dos compuestos A y B con agua de riego, eso sí jamás debemos combinar los dos compuestos puros entre sí porque unos nutrientes puede contrarrestar a otros y este pude perjudicar seriamente a nuestro cultivo.

Aplicación y dosis de B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami (5 y 10 Litros):

  • Exclusivo para cultivos en tierra
  • Usar durante la fase de crecimiento
  • En tierras muy fertilizadas : de 1 a 3 ml de A y de 1 a 3 ml de B por litro de agua de riego
  • En tierras poco fertilizadas: de 1 a 5 ml de A y de 1 a 5 ml de B por litro de agua de riego
  • PH entre 5.5 – 5.8
  • CE entre 1.0 – 2.5

Componentes de B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami (5 y 10 Litros):

NPK

  • Soil Nutrition A: NK 3-3 W/W
  • Soil Nutrition B: PK 3-4 W/W

Mantenimiento de B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami (5 y 10 Litros):

  • Mantener durante un tiempo prudente una vez que se haya abierto
  • Guardar en temperatura ambiente.
  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Exclusivo para uso profesional
  • Guardar fuera del alcance de los niños

Garantía de B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami (5 y 10 Litros):

  • Todos los productos líquidos de Atami vienen en botes opacos por lo que no les afectará la luz y están protegidos por un tapón de rosca.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

B’Cuzz Soil Nutrition A&B (5 y 10 Litros)

B’Cuzz Soil Nutrition A&B (5 y 10 Litros)

B’Cuzz Soil Nutrition A&B de Atami es un fertilizante de origen mineral que aporta a nuestras plantas la alimentación necesaria para un potente desarrollo durante el crecimiento y estabiliza el medio biológico del suelo, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: